Suscripción yomujerymas

Luisilla
Más integrado que la RDSI
Suscripción yomujerymas
Buenas tardes, revisando mis facturas veo que una de mis lineas está dada de alta en una suscripción de emocion (Yomujerymas.com) sin que en ningun momento se haya hecho esa alta. Quiero darme de baja en todas las suscripciones emocion a las que esté suscrita en mis lineas y no sé como hacerlo.



Además solicito: que NO me vuelvan a dar de alta en ninguno de estos servicios y la devolución del importe de los mensajes cargados en mi factura de movistar de los últimos meses.

Mensaje 1 de 9
409 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisilla 

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
401 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Luisilla, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una informacion mas concreta acerca de tu caso y asi contribuir al correcto orden de la Comunidad, en cuanto a los temas a tratar y contenidos se refiere.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisilla,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisilla

 

Bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Hemos comprobado que en la línea móvil que nos confirmas hay una suscripción a "Yomujerymas.com" tal y como nos indicas y se renueva semanalmente. Los importes facturados se corresponden a los Contenidos Emoción, que incluye las suscripciones, renovaciones de suscripción y compras puntuales de contenidos digitales de Movistar Emoción.

 

Para poder cancelar la suscripción puedes acceder con el navegador de tu móvil a este enlace.

A continuación pulsas en el enlace "Baja de suscripción".

Seleccionas el servicio al que estás suscrita.

Y por último pulsa en el enlace de abajo "Dar de baja ya"

 

Te comunicamos que hemos abierto las reclamaciones referente a los importes, cuyo número de reclamación te hemos enviado por privado por si necesitas realizar alguna consulta al respecto y también te informamos del plazo estimado de la resolución.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
332 Visitas
Luisilla
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,no puedo acceder al enlace que me comentan,no se abre. Espero solución. Gracias
Mensaje 6 de 9
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisilla

 

Te vuelvo a dejar el enlace, acabamos de probar y funciona correctamente, esperamos que ahora puedas entrar sin problemas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
322 Visitas
Luisilla
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias,ya he realizado la baja. Pendiente de la devolución de los cobros. Un saludo y nuevamente gracias.
Mensaje 8 de 9
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisilla

 

Gracias a ti. Si nos necesitas para algo más, seguimos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
287 Visitas