¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luisilla
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisilla, es un placer,
vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una informacion mas concreta acerca de tu caso y asi contribuir al correcto orden de la Comunidad, en cuanto a los temas a tratar y contenidos se refiere.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Luisilla,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisilla
Bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Hemos comprobado que en la línea móvil que nos confirmas hay una suscripción a "Yomujerymas.com" tal y como nos indicas y se renueva semanalmente. Los importes facturados se corresponden a los Contenidos Emoción, que incluye las suscripciones, renovaciones de suscripción y compras puntuales de contenidos digitales de Movistar Emoción.
Para poder cancelar la suscripción puedes acceder con el navegador de tu móvil a este enlace.
A continuación pulsas en el enlace "Baja de suscripción".
Seleccionas el servicio al que estás suscrita.
Y por último pulsa en el enlace de abajo "Dar de baja ya"
Te comunicamos que hemos abierto las reclamaciones referente a los importes, cuyo número de reclamación te hemos enviado por privado por si necesitas realizar alguna consulta al respecto y también te informamos del plazo estimado de la resolución.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisilla
Te vuelvo a dejar el enlace, acabamos de probar y funciona correctamente, esperamos que ahora puedas entrar sin problemas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisilla
Gracias a ti. Si nos necesitas para algo más, seguimos por aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram