Suscripcion Emocion

THAYORK
Más integrado que la RDSI
Suscripcion Emocion

Desearia saber como puedo darme de BAJA de la Sucripcion Emocion que me estan cargado hace unos Meses, me he dado cuenta HOY de que me estan cobrando 2,99 como suscripcion mocion y yo nunca me he suscrito a nada, hoy mismo me han cargado 2,99€.

Segun he leido en el Foro, no procede ninguna devolucion, pero lo que si supongo que se puede hacer es darse de BAJA y que no vuelvan a cobrarlo, tambien desearia saber como se da uno de ALTA para estar informado y no caer otra vez en este ERROR ya que debe ser algo  que no esta muy bien explicado y se le aprieta a ACEPTAR sin saber que luego te cobran.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @THAYORK!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas