Suscripcion Gameloft

BPA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Suscripcion Gameloft

Sin querer me suscribí a Gameloft y después e revisar la factura y hablar con atención a cliente, pero los 7 € no me los quita nadie y los tengo que pagar.

 

Aun no conozco a nadie que se haya suscrito a esto de forma voluntaria. Da vergüenza que una compañía como Movistar tenga que acudir a estas técnicas para llevarse dinero, no sé que beneficio tendréis con mis 7 euros pero a  mi me hacen más agujero que a vosotros beneficio.

 

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FMCz
Yo probé el VDSL

Yo tampoco sé qué beneficio tendrá Movistar con estas pequeñas raterías, pero me lo imagino. Creo que Movistar debe de tener 6 ó 7 millones de clientes, y a 7 € (o más) por cabeza sale un dinerillo que nunca viene mal.


Lo bueno del caso es que estas trapacerías son legales, como es lógico, y lo mejor es que la inmensa mayoría de los clientes ni se enteran de la sisa.


Cuando pago la factura del agua no voy al contador para ver si los m3 que me cobran son los que de verdad he gastado, y un cliente que pague a Movistar ciento y pico euros al mes puede pasar meses o años sin enterarse de estas pequeñas sisas. No se va a poner a comprobar en cada factura si le han cobrado 5 ó 7 € de más, tiene otras cosas que hacer y además cree (infeliz) que Movistar, con tantos años y solera, es una empresa seria en la que puede confiar con los ojos cerrados.


Y así, poquito a poco, "tacita a tacita", como en el anuncio, se van arañando unos eurillos sueltos por aquí y otros por allá sin que se note. Y sin que se enteren los paganos porque les quitan poco. Pero como los incautos son muchos, pasa como con aquel viejo chiste en el que el acusado decía: "sí, he robado un millón, pero sólo una peseta por persona".


Con la diferencia de que en este caso no hay nada ilegal, y cada pardillo tiene que buscar la solución por su cuenta (menos mal que es muy fácil).

Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a Ambos

 

En este enlace disponéis de toda la información sobre las compras y suscripciones al igual de la información detallada de como se realiza estas compras... Lamentamos vuestro descontento ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas