Suscripcion NO solicitada MEGAPLAY

Gudy84
Yo probé el VDSL
Suscripcion NO solicitada MEGAPLAY

Buenas tardes,

 

Expongo mi problema. Estaba jugando tranquilamente al movil cuando me ha llegado el siguiente sms que véis en la imagen adjunta. Megaplay: Confirmamos su suscripcion por 6.05e/ Semana. El juego creo que era Attack on a Circle descargado de PlayStore y sin ningún tipo de pagos ni nada. 

No entiendo como es posible que me llegue una confirmación de suscripción a algo que no he solicitado. Rápidamente me metí en internet y busqué como darlo de baja lo cual creo que ya he hecho en "pagos movistar". 

Como es posible que MEGAPLAY me pueda cobrar una suscripción la cual nunca he pedido y movistar me la facture sin pedir una confirmación de la misma. Me parece un fallo de seguridad grave, muy grave. Además yo nunca me he suscrito a nada y ni sabía que se podía hacer. Quiero que me cancelen la suscripciones que pueda tener y no lo sepa. Quiero que nunca nadie me pueda cobrar por una suscripción y anular completamente el servicio de suscripciones de mi tlf. Es decir, si por algún casual navegando por internet con mi movil un "pirata" consigue colarme una suscripción que movistar se lo impida ya que no doy mi consentimiento para realizar suscripciones con mi tlf.

Me parece increible y fuera de lo normal. Es decir, si un niño por casualidad empieza a jugar con un movil te podría suscribir a "tonterias" sin enterarte? Sin un password de confirmación por parte de Movistar? ESO es jugar con mi dinero el cual, al igual que a todo trabajador de calle, nos cuesta mucho ganar. 

Si esta suscripción que me acaba de llegar hoy repercute en mi tarifa final de 68€ (ya que ahora cobráis 3€ mas a mes por fusión familia de lo que me habiais dicho hace un par de meses) daré de baja movistar y todos los servicios de forma inmediata, De la misma forma si no cancelar mi cuenta de suscripciones, es decir, si alguien intenta cobrarme algo por telefonia movil, me daré de baja en Movistar y procederé a denunciar este caso en La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

De verdad, no os dáis cuenta del gran fallo de seguridad que tenéis aquí. No me he suscrito a nada, no he pedido ninguna suscripción y me ha llegado un sms de estar suscrito.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuesta

Mensaje 1 de 24
3.430 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Gudy84
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-04-17-17-32-07.png

Mensaje 2 de 24
3.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Gudy84

Highlighted

 
 
En este enlace dispones de información sobre el servicio de suscripciones por si te sirve de ayuda. Para poder gestionar la baja de la suscripción que tienes actualmente asociada a tu línea, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
 
Los importes de las descargas o suscripciones a través de emoción no se devuelven ya que son dadas de alta desde el propio terminal, a través de la navegación de Internet o incluso a través de programas , juegos etc de google play con el control del usuario.
 
 
Un saludo
Yolanda


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Mensaje 3 de 24
3.388 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Yolanda. Es agradable ver que alguien lee casi el mensaje completo. Digo casi porque veo que no lo has leído o entendido correctamente. Seguramente es culpa mia que no me expreso con suficiente claridad.

Por cierto, ya te he enviado un MP.

 

Digo que no me has leído por que lo he dado de baja yo mismo buscando por internet como hacerlo y aprediendo a hacerlo mediante Pagops Movistar (como bien expongo en mi mensaje).

 

Me puedes explciar porque alguien puede "robaros" a vosotros dinero y que vosotros me lo cobréis a mi? Agradecería una explicación porque no entiendo nada. 

Te voy a poner un ejemplo sencillo: Seguramente tengas tus ahorros en algún banco, donde en tu cartilla aparecerá que ese dinero es tuyo, de Yolanda. Pues bien, supongamos que unos [...]es entran en el banco y roban el dinero de la caja fuerte. Mi pregunta es: ¿Qué te va a pasar a ti? ¿Te quedas sin tus ahorros? Pues creo que todos sabemos la respuesta, la respuesta es NO. El banco es el responsable de mantenerlos a salvo. Si ellos sufren un robo, o sus medidas de seguridad se ven comprometidas no es problema tuyo. ¿Estamos de acuerdo, verdad? Pues bien, porque tengo que pagar yo por un fallo grave de seguridad en Telefónica Movistar? No lo entiendo, no lo entiendo pero ni de lejos.

Te pongo en situación, nunca he solicitado ninguna subscripción a ningún sitio, no sabía ni que existía la posibilidad de poder realizarlo. No sabía de la existencia de pagos con Movistar. No sabía, tampoco, que movistar pagara a mi nombre (supongo que será algo así) sin preguntarme a mi si quiero comprarlo.

Vamos a ver, por pasos: Voy a un super, enseño mi tarjeta, me piden el DNI, tengo que meter la tarjeta en un lector delante de un/a cajero/a, pongo un PIN y acepto la compra. Hasta aquí perfecto. ¿Me explicas por qué me ha llegado un mensaje a mi móvil de una subscripción que nunca he realizado y un pago que me obligáis a hacer? ¿Cómo permitís que me cobren sin preguntarme siquiera? Me parece muy grave y logicamente voy a denunciar esta situación. 

Vamos al caso anteior, de pagar con mi tarjeta en el super. Hace unos años me llego una compra de un centro comercial de no sé donde a mi tarjeta, nunca había estado allí, fui al banco y les dije: Esto es un error porque nunca he estado en ese sitio y como podéis comprobar con mi tarjeta y los movimientos de ese día no estaba alli, y si creeis que si, demostrarlo con una factura. Pues bien, sorpresa, me devolvieron el dinero "Logicamente" fue un fallo del banco no mio, pues a vosotros os pasa lo mismo.

Voy a repetirlo para que quede claro: "No he solicitado en ningún momento ninguna subscripción a nada" quiero que me demostrés con una factura o con mi navegación o como podáis que yo he solicitado esa subscripción ya que os será imposible demostrarlo porque no he solicitado ninguna subscripción". A mi esto me recuerta a filosofía del instituto. 

Aquí os dejo un enlace a los términos de Applicateka ha donde se me ha suscrito sin haberlo pedido:

http://applicateka.com/es/terms

Y ahora agradecería enormemente que me explicaras como me puden "ROBAR" de esta manera y que mi compñía telefónica no haga nada al respecto. 

Me gustaría también que me respondrieras a las preguntas que te formule anteriormente como por ejemplo que quiero prohibir que se pueda asociar cualquier compra o subscripción a mi telefono movil. Darle al botón de "rechazar compras".

 

Muchas gracias Yolanda por tu tiempo.

Mensaje 4 de 24
3.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Gudy84

 

Desde la misma web de pagos movistar , dispones de información sobre el funcionamiento del servicio, además de los cargos detallados con fecha y hora en la que se activan. Y cualquier duda la puedes plantear desde la opción de "ayuda". Asimismo puedes gestionar la baja de esta forma de pago.

 

En este enlace  de la Comunidad dispones de más información sobre  las suscripciones,  dónde se indica que se puede gestionar la baja pero no la restricción

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 5 de 24
3.358 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Una pregunta personal. ¿Cuánto cobras como Moderador Global Comercial de Movistar? Seguro que bastante mas que yo como Investigador en el CSIC para diagnosticar el cancer, sino me crees te mando mas información por MP y hasta mi nómina. Cuanto suponen 6.05e /semana para vosotros¿? Por lo que veo debe ser limosna ya que vuestra manera de gestionar mi problema así lo demuestra.

Repito todo desde el principio, bueno, lo resumo a ver si así si:

1. Nunca me he subscrito a nada de nada de nada de nada.

2. Nunca he puesto mi tlf en ninguna web, app, juego, etc..

3. Nunca he aceptado las condiciones y bases generales de ningun sitio de subscripciones.

4. Nunca he permitido a Movistar subscribirme a nada.

5. ¿Cómo es posible que me llegue un SMS diciendome que estoy subscrito a no sé que?

6. Solucionar el problema de una vez:

 a. Para solucionarlo devolverme MI dinero, QUE ES MIO y no vuestro.

 b. No volváis a permitir que nadie ni nada me pueda cobrar un misero euro de mas de mi factura de telefonía.

 

Como te decía el trabajo de poner Ctrl+c y Ctrl+v de respuestas que ya tenéis programadas no os lo merecéis. No solucionáis nada, solo me remitis a páginas que ya me he leído.

 

En ellas no pone nada de si tu telefono te envia un mensaje de que estás subscrito pues te fastidias, a mi me la suda. Esa opción no la he leído en ningún lado. No me he subscrito a nada, cuando entendais esta premisa podremos hablar como personar inteligentes, mientras tanto para mi sois unos robots respondiendo con frases pre-almacenadas para estos casos, lo cual demuestra que os pasa con mucha frecuencia. 

 

Axioma 1. No me he subscrito a nada. Colorario: No me pueden cobrar nada.

 

Por favor, os pido que entiendan esto y si no es así me llamen y os lo explico.

Gracias

Mensaje 6 de 24
3.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gudy84

 

Siento que no estés conforme con la respuesta, pero las suscripciones son activadas por el usuario del teléfono , motivo por el que no se realiza devolución

 

Desde la comunidad no vamos a darte una respuesta diferente en relación a este tema.

 

Para cualquier otra duda, seguimos a tu disposición

 

Saludos

Yolanda

 

 

 



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Mensaje 7 de 24
3.332 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Acabas de decir: " pero las suscripciones son activadas por el usuario del teléfon" pero no me has respondido a la pregunta de qué pasa si me ha llegado la suscripción SIN ser activada por el usuario.

DE VERDAD que no lo entiendes??? QUE no he activado nada de nada. Me da la sensación de que no me explico bien o algo. A ver, nunca he activado ninguna suscripcion. Eso lo entiendes?

Mensaje 8 de 24
3.325 Visitas
Antonio Valentín
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, me a ocurrido lo mismo que te ocurrió a ti.. es una verguenza, yo me he puesto en contacto con megaplay para ver que narices pasa y me han contestado cosas que no me han gustado un pelo, como que las compañias les dan el consentimiento y que si yo acepte unos terminos que totalmente desconozco entre otras cosas.. me han estado mareando todo el santo dia y ya por ultimo cuando les he dicho que les iba a demandar me han mandado todos los datos y por ultimo me han dicho que no me devolverán mi dinero.. malditos corruptos.. nos toman por [....]es.

Mensaje 9 de 24
3.312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gudy84,

 

Te explicas correctamente pero lo que propones no es posible ya que no existe un método de activación sin ser necesaria la confirmación del alta desde el móvil.

En el hipotético caso de que eso sucediese, se trataría de un error.

 

Un saludo.

Oscar.

 

 



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Mensaje 10 de 24
3.300 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Como véis no somos uno ni dos locos, no entiendo como se puede permitir esto. Me da vergüenza ajena este pais de patriotas [....] y defraudadores. Os he escrito y aun no me han dado una solución ni tampoco una disculpa por vuestra mala gestión.

Como es posible que podáis jugar con nuestro dinero como si nada. 

Nunca me he suscrito a nada, nunca he permitido que me suscribiera movistar a nada. De verdad es tan dificil de entender.

 

Yo creo que tengo la respuesta, Telefonica Movistar puede hacer lo que quiera con nosotros porque los políticos os lo permiten con la condición de las famosas puertas giratoria y seguramente las compañias que nos han cobrado a muchos de los estafados como Megaplay y otras tantas formaran parte de un gran entramado en donde el dinero volverá a acabar en Movistar, así cobráis por dos bandas. Sino es así, como permitís que estafen a vuestros clientes otra compañia? Me lo podéis explicar?

 

QUIERO QUE ELIMINEN la posibilidad de que mi tlf se suscriba a nada. 

 

Me vais a responder a algo? 

Mensaje 11 de 24
3.300 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Acabo de ver tu respuesta.

 

No es un hipotético caso de nada, es una realidad. SI QUE ES POSIBLE. NO es un error. Explicame por que voy a suscribirme a algo si no lo voy a usar y menos aún se de que se trata. Yo no he introducido mi tlf en ninguna pagina ni he aceptado los términos. Creo que sigues sin entenderme y ojalá a ti te suceda lo mismo para que lo compruebes. Estar todo tranquilo y que te llegue un mensaje de una suscripción sin haber hecho nada y que tu compañia de tlf no te solucione el problema. 

 

Acaso tampoco es posbible evitar que mi tlf se suscriba a cualquier cosa? Quiero que mi telefono nunca mas se suscriba a nada. NO LO NECESITO ,NO NECESITO suscripciones. Es que de verdad, me alegráis la semana. 

No es posible que si por otro "error" como dices me vuelven a suscribir vosotros tengáis mi tlf bloqueado para ello y que nadie ni nada pueda suscribirse a el??? Si eso no es posible ya dice mucho de vuestras intencionas, se entiende verdad? Hacéis que sea posible por algo.

 

 

Mensaje 12 de 24
3.293 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando una respuesta.

UP UP.

 

Me gustaría reunir a todos los afectados o por lo menos al mayor número posible y así poder hacer mas presión e incluso hacer una denuncia formal. 

 

Aún así sigo esperando que me expliquen como es posible que me cobren por algo a lo que nunca me he suscrito....

Agradecería una respuesta.

 

Mensaje 13 de 24
3.274 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Acabo de encontrar esto:

 

Servicios Digitales MovistarCerrar
  • Pléyade
  • McAfee MA
  • CorreoPrem
  • Spotify Spain
  • Nubico Movistar
  • Aplicateca

La ultima es la que me ha suiscrito a algo sin haberlo pedido, como no es de Movistar. Exigo la cancelación de este metodo de pago y que nunca mas pueda pagar nada con pagos movistar.

Así como la devolución del dinero de la suscricion a Aplicateca (Megaplay) que nunca he solicitado.

Gracias

Mensaje 14 de 24
3.260 Visitas
franguerra1
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, a mi me ha pasado  lo mismo, me han suscrito a megaplay y ulimited videos y me cobran 9.95 € por  las DOS suscripciones QUE YO NO HE HECHO  y me parece un robo por parte de movista,r que sinYO querer me cobreN este importe  ,  ya di de baja en pagos movistar las dos suscripciones.   se puede hacer algo para que no pagar esto en la proxima factura?saludos desde CANARIAS.

Mensaje 15 de 24
3.232 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Buenos días frangerra1,

Pues desde movistar no me han dado ninguna solución para la devolución del dinero. Sin embargo les he escrito para que cancelen mi cuenta de "Pagos Mosvistar" (la cual nunca solicite tener activa), supuestamente me lo han dado de baja. Tampoco me han respondido a mi ultimo mensaje privado en el cual les he preguntado si ahora que está dado de baja Pagos Mosvistar me puede volver a pasar lo mismo o ya es imposible.

De todas formas  cuando me llegue la factura con los 6.05€ de mas procederé a reclamarlos ante lo mercantil. Si quieres te mantego informado del proceso.

 

Gracias por responder y por no quedarte callado ante estas injusticias. Me da la sensación de que la gente pasa de todo, total es poco dinero y prefieren no malgastar su tiempo en reclamarlo, pero somos muchos los afectados por este [....]. Guuauuuu...EDITO: "Flipo que no pueda poner la palabra que empieza por T despues es una i , despues una m y por ultimo una O, se ve que no os compensa que aparezca. Que pasada....

 

Un saludo

Mensaje 16 de 24
3.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes,

 

Estas suscripciones se activan o bien mediante navegación desde el propio móvil o desde un ordenador, accediendo a la web del proveedor o pinchando en banners de publicidad.

Si se realiza a través del móvil, al estar utilizando la tarjeta sim, no se solicita el número de teléfono. En la pantalla del terminal aparecen las condiciones del servicio, las cuales indican que lo que se esta activando es una suscripción y el coste de la misma. Es necesario aceptar las condiciones del servicio para que se active finalmente.

Si se realiza desde un ordenador, en este caso, como no se utiliza la línea móvil para la conexión, si que se solicita el número de móvil. Una vez introduces el número, recibes un sms en el móvil con un código pin, el cual tienes que ingresar en la página web donde estas realizando la contratación del servicio para finalizar la activación.

La activación de estas suscripciones son controladas tanto por auditorías internas como externas, que garantizan la fiabilidad de la contratación y de la facturación del servicio. En cualquiera de los casos, son activadas por el usuario, habiendo aceptado como comentamos, las condiciones de la contratación por lo que no procede la devolución del importe.

 

Lamentamos vuestra disconformidad con la facturación del servicio.

 

Un saludo.

Noelia.



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Mensaje 17 de 24
3.203 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Noelia,

 

Gracias por una respuesta tan clara y concisa la cual sigue sin responder a mis preguntas. Preguntas que no podéis responder por algún motivo que desconozco pero me presupongo.

 

Mi pregunta es simple y sencilla y no me voy a enrollar mas, solo la voy a realizar.

 

¿Cómo es posible que se me suscribiera sin haber pinchado en ningún banner, ni anuncio, sin ver ningún tipo de condiciones y sin aceptar nada de nada por parte del usuario (es decir yo)?

 

En serio, estaba jugando tranquilamente a un juego y me llego el mensaje, no acepte ningún término. No apereció ningún tipo de acuerdo, de condiciones, de precio, nada de nada. Podéis decir que no me creeis, pero no me deis largas. Yo no estoy mintiendo, fue tal cual. Se me suscribió sin mas. Y si es verdad lo de las auditorias pues entonces lo están haciendo mal y tenéis un fallo muy grande por el cual estamos pagando los pringados de siempre. Ojala Noelia, o Yolanda o los que trabajais aquí os pase lo mismo (si es que aún no os ha pasado) y así comprobaréis que no miento.

 

NO ME HE SUSCRITO A NADA, NO había ninguna condicón que leer en ningún momento, NO acepte nada, NO vi ningun precio. A ver, en serio, explicame por qué diablos me voy a suscribir a algo que no he usado, acaso crees que me sobra el dinero y me gusta regalarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 24
3.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Gudy84:

 

Reviso que mis compañeros moderadores ya te han informado  por lo que no dispongo de más informacion que facilitarte puesto que sus respuuestas son completas y atienden a la información que disponemos del servicio.

 

De igual forma, te adjunto un enlace de ayuda, que está en la propia página web de Pagos Movsitar, la cual ya te facilitaron en los primeros post. Puedes plantear en el mismo tu consulta, y tendrás respuesta en breve por un operador especializado.

 

Saludos!!! Nuria.



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Mensaje 19 de 24
3.179 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE EXPONE GUDY84. No me he suscrito a nada, no he aceptado nada, es más, cuando me ha llegado la suscripción hacía horas que ni había tocado el teléfono...

No es Gudy sólo... somos muchos usuarios que nos está pasando lo mismo precisamente con el mismo servicio. Algo estará haciendo mal Movistar cuando tantos clientes sentimos que nos han   t.i.m.a.d.o   cobrándonos un servicio que nunca hemos solicitado.

Mensaje 20 de 24
2.821 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Es de coña, a mi no me han devuelto ni un duro de esa incidencia. Pagamos los de siempre. Y eso que me he quejado por activa y por pasiva. Al final he conseguido que me cancelen este tipo de servicios y que no pueda usarlos.  He solicitado la cancelación del servicio Pagos Movistar para que esto no me vuelva a pasar. 

Lo que mas me molesta es que nos toman por tontos....es una pena que la ley no castigue a estas grandes empresas por sus triquiñuelas. No he usado nunca el servicio al que me suscribieron....es muy fácil de enteder (a mi parecer) para que voy a suscribirme a algo que después no he utilizado? Acaso creen que nos sobra el dinero y lo vamos regalando. Es de coña.

 

 

SUERTE zevran.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 24
2.807 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Qué van a devolver... Yo después de hablar con cinco operadores entre chat y teléfono ya lo doy por perdido. Lo único que he podido hacer es blindar como tú que no me cobren más dando de baja lo de pagos.movistar.

Y esperemos que no se active sólo, porque visto lo visto, cualquier cosa puede pasar.

Fíjate hasta qué punto yo nunca he usado sus servicios que en mi caso el alta y la baja la hicieron en el mismo momento. Es decir, después de horas sin usar el teléfono para nada, me llegaron dos mensajes seguidos uno de alta en la suscripción y otro de baja. Puedo jurar fehacientemente que no he hecho ni una cosa ni la otra. Eso sí, el cargo por un servicio que no he tenido ni un segundo activo ya aparece en mis consumos, y por lo visto nadie lo puede quitar...

Saludos, Gudy

Mensaje 22 de 24
2.797 Visitas
Gudy84
Yo probé el VDSL

Lo hacen descaradamente y no pasa nada....es indignante. Así es como se hacen ricos, robando.

Un saludo

Mensaje 23 de 24
2.791 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL

Hola Gudy84 y a todos los que les han metido la pua los de Pagos Movistar, yo fui uno y voy a exponer la solucion definitiva para que no ocurra mas:

 

Este verano veo que me llegan dos cargos de 3 euros cada uno , rapidamente llamo a telefonica y me dicen lo que todos sabeis.... que eso lo habia solicitado yo desde mi movil y tal.... le digo a la persona que me atiende que tengo 3 numeros de  telefono de empresa con 3 tarjetas adicionales MULTISIM cada numero ( en total 12 tarjetas ) , y que ninguno de mis trabajadores reconoce haber realizado estas dos operaciones ( puede que alguno lo hiciera pero no me lo confeso ) pero que yo que soy el que paga todo no consiento que me cobren estos cargos sin mi expresa autorizacion.... para resumir . me dicen que esto no hay forma humana de restringirlo, al igual que las malditas llamadas perdidas de Movistar que es otra forma de clavar 15 centimos si no tienes buenos reflejos para colgar....  asi que paso a explicar la forma que yo he conseguido acabar con este sistema de clavo que nos estan aplicando desde Movistar:

 

Le digo a la señorita: O me  devuelven lo que es mio o me cambio de compañia, pero con muuuucha educacion porque el teleoperador no tiene culpa de lo que les manden desde arriba, yo en plan tranquilo sabiendo ademas que iba a cumplir mi amenaza, y como es logico me dijo que eso no lo pueden devolver porque no lo cobran ellos ( que raro si se llama PAGOS MOVISTAR , algo tendran que ver digo yo )  asi que me di el inmenso placer de ir a Yoigo y portar en 3 dias, por supuesto me llamaron de Movistar y me di el doble gustazo de decirle a la persona que me llamo que me cambiaba por la clavadita de 6 euros que me habian metido con los Pagos Movistar, me dice que tengo penalizacion a lo cual mas gustosamente les dije que la pagaba encantadisimo, total serian 20 euros como mucho, pero no de un movil de ultima generacion, sino de una permanencia de 24 meses que me pusieron pero que se les olvido decirme, al parecer al poner la tarifa de empresa de 20 euros mas Iva lleva asociada una pequeña permanencia de 24 meses y clavan 100 euros en caso de no cumplirla....

 

Pero esperad, que ahora viene lo mejor,  en Diciembre de 2016, es decir, el mes proximo, acaba la permanencia de 24 meses por la tarifa asi que no me olvido de mis amigos de Movistar y menos aun de los 6 euros MAS IVA que me volaron de mi cuenta y tengo que llamarles para ver si me los van a devolver o que,sinceramente creo que al menos una linea me la llevo y si veo que me responden mal quizas las dos, todo eso solo y exclusivamente por los 6 euros que me clavaron sin mi autorizacion porque por lo demas, excepto la trampa de las llamadas perdidas, estoy muy contento con el servicio de Movistar y con las personas que alli trabajan ( comerciales, tecnicos y atencion al cliente ) .

 

Si todos los que nos han cobrado dinero por PAGOS MOVISTAR sin nuestro consentimiento hicieramos lo que yo seguro que Movistar recapacitaba y pondria los medios para que nadie pudiera hacer pagos con nuestros telefono sin nuestra autorizacion.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 24
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