Suscripcion Queguay

MrcSchz
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripcion Queguay

Esta mañana he recibido un SMS confirmando una suscripcion a Queguay que yo no he autorizado por un importe de 2,99 eur a la semana. He tenido que perder un buen rato para darme de baja.

Quiero denunciar esta situacion y solicito que se me de una explicacion razonada de porque se ha realizado esta suscripcion sin mi autorizacion.

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrSchz

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
 

Las líneas móviles tienen activos, desde el alta, diferentes accesos a servicios, entre ellos Pagos Online.

 

Las suscripciones se generan en el smartphone.

 

Puedes visualizar las Condiciones legales de Pagos Online disponibles en movistar.es/contratos.

 

Si deseas que realicemos el Bloqueo para evitar futuras suscripciones o alguna otra gestión, nos puedes enviar los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 9
550 Visitas
MrcSchz
Mi vida cambió con el ADSL

Que envieis una respuesta automatica a mi comentario me parece totalmente inapropiado en este caso.

 

"Las suscripciones se generan en el smartphone" ¿Sin autorizacio explicita del cliente? Porque en mi caso (como en la de la mayoria de las personas que han denunciado esta situacion) no he autorizado en ningun momento esta suscripcion.

 

 

"Si deseas que realicemos el Bloqueo para evitar futuras suscripciones o alguna otra gestión, nos puedes enviar los siguientes datos..." 

Lo que deseo es que no se realicen suscripciones sin mi consentimiento y no veo porque tengo que bloquear nada para que esto sea asi.

 

Sigo solicitando una respuesta personalizada por vuestra parte donde se me de una explicacion convincente de porque se ha realizado una suscripcion de pago en mi nombre sin mi autorizacion previa.

Mensaje 3 de 9
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrcSchz

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

El flujo para contratar el servicio Queguay implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.


Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.


Un saludo
Mónica




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Mensaje 4 de 9
506 Visitas
MrcSchz
Mi vida cambió con el ADSL

Otra repuesta automatica como haceis con todos los usuarios que os cometan este problema

 

"""El flujo para contratar el servicio Queguay implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. """

Entonces ¿podeis explicar como se ha realizado la suscripcion si yo no he pulsado ningun banner ni ningun boton de activar? ¿Vuestra respuesta insinua que todos los usuarios somos bobos y apretamos botones sin mirar lo que estamos haciendo? Es lamentable vuestra contestacion y muy poco profesional.

 

""También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio""

 

El unico mensaje que he recibido (por cierto, un domingo a las 8.00 de la mañana) es este:

"""Pagos Online info: Se ha suscrito a Queguay. 2.99E/semana autorrenovable (IVA inc). Mas informacion: pagosonline.movistar.es"""

 

Donde tampoco veo que se me de la bienvenida, ni ningun numero de telefono del prestador del servicio. 

 

En definitiva, seguiis evitando dar la cara y no dais ninguna explicacion razonable o disculpa.

Si esta sigue siendo vuestra actitud es evidente que habra que denunciarlo a Consumo.

Mensaje 5 de 9
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrcSchz

 

Lamentamos que nuestras aclaraciones sobre tu consulta no hayan sido de tu agrado.

 

Solo hemos intentando informarte de los pasos que se realizan en este tipo de contrataciones. Quedamos a tu disposición para realizar cualquier gestión en tu contrato sobre este tema.

 

Un saludo

Encarni

 




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Mensaje 6 de 9
438 Visitas
MrcSchz
Mi vida cambió con el ADSL

¿Que aclaraciones habeis dado? No habeis contestado ni una sola cosa concreta ni habeis aclarado nada, lo que aun  oscurece mas vuestra actuacion como empresa frente a los clientes.

 

"""Los pasos que se realizan  en este tipo de contrataciones"""  no han sucedido en este caso como para que se proceda a la suscripcion de ningun servicio de pago.

 

Lamentable la respuesta de Movistar ante situaciones como esta, donde realmente se aprecia la grandeza y dignidad de una empresa.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @MrcSchz 

 

Te hemos trasladado la información sobre el proceso de suscripción del servicio, las Condiciones legales de Pagos Online disponibles en http://movistar.es/contratos así como ofrecido realizar el bloqueo del servicio.

 

Sentimos  tu disconformidad.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 9
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MrcSchz
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentable, de verdad

 

 

Mensaje 9 de 9
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