Editado 15-08-2021 9:03
Editado 15-08-2021 9:03
Buenas tardes,
Esta misma tarde se ha procedido a dar de alta una suscripcion en un servicio de Emoción llamado Pornogafas SIN SOLICITAR dicha suscripcion.
Inmediatamente he procedido a dar de baja el servicio pero me parece una vergüenza que esto se pueda contratar sin solicitud ninguna.
Ruego encarecidamente que se devuelva el dinero de manera inmediata y que se proceda al bloqueo de contratar los servicios de emocion a traves del móvil.
Espero urgente su respuesta.
Gracias.
Hola @AliciaSG
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).
Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción y que podamos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias.
Acabo de enviar la informacion solicitada por privado.
Hola @AliciaSG
Hemos recibido tu privado donde nos confirmes que eres la usuaria de la línea.
Para poder tramitar la petición los datos que necesitamos son los del titular. DNI, Nombre y Apellidos.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @AliciaSG
Muchas gracias por enviarnos los datos del titular 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Editado 11-08-2021 14:24
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Hola @AliciaSG
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de bloqueo al departamento de Servicios Digitales de la línea 6*******177 y cancelación de los cargos.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Saludos
Belén
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A mí me ha ocurrido lo mismo y no me devuelven el dinero.
Hola @MayaWilly
A mi de momento me han llamado y me han dicho que no lo van a cobrar. Y me han dado de baja también en las compras por emocion.
Espero que se solucione pronto tu caso.
Muchas gracias. A mí me han dicho que es política de la empresa no devolver lo de los últimos meses. Pasan por encima de la ley. No sé la política que tienen.
Hola @MayaWilly
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en este hilo. Te seguimos atendiendo allí.
Un saludo
Eugenia
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Hola @AliciaSG
Hemos comprobado que ya se ha bloqueado correctamente el acceso a Emoción y Pagos Online en todas las líneas y la reclamación de importes ha tenido un resultado favorable.
Ya se ha procedido a anular el importe que aún no había sido facturado.
Un saludo 😉
Eugenia
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