Suscripcion [...] a Emoción NO SOLICITADA

AliciaSG
Más integrado que la RDSI
Suscripcion [...] a Emoción NO SOLICITADA

Buenas tardes, 

Esta misma tarde se ha procedido a dar de alta una suscripcion en un servicio de Emoción llamado Pornogafas SIN SOLICITAR dicha suscripcion.

Inmediatamente he procedido a dar de baja el servicio pero me parece una vergüenza que esto se pueda contratar sin solicitud ninguna.

Ruego encarecidamente que se devuelva el dinero de manera inmediata y que se proceda al bloqueo de contratar los servicios de emocion a traves del móvil. 

Espero urgente su respuesta.

Gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
870 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaSG

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace 

 

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

 

Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción y que podamos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 12
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AliciaSG
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Acabo de enviar la informacion solicitada por privado.

Mensaje 3 de 12
861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaSG

 

Hemos recibido tu privado donde nos confirmes que eres la usuaria de la línea.

 

Para poder tramitar la petición los datos que necesitamos son los del titular. DNI, Nombre y Apellidos.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 4 de 12
848 Visitas
AliciaSG
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Enviada de nuevo la informacion. Gracias, 

Mensaje 5 de 12
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AliciaSG

 

Muchas gracias por enviarnos los datos del titular 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 12
835 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AliciaSG

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de bloqueo al departamento de Servicios Digitales de la línea 6*******177 y cancelación de los cargos.

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.


Saludos
Belén




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Mensaje 7 de 12
808 Visitas
MayaWilly
Yo probé el VDSL

A mí me ha ocurrido lo mismo y no me devuelven el dinero.

Mensaje 8 de 12
802 Visitas
AliciaSG
Más integrado que la RDSI

Hola @MayaWilly 

A mi de momento me han llamado y me han dicho que no lo van a cobrar. Y me han dado de baja también en las compras por emocion.

 

Espero que se solucione pronto tu caso.

Mensaje 9 de 12
799 Visitas
MayaWilly
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. A mí me han dicho que es política de la empresa no devolver lo de los últimos meses. Pasan por encima de la ley. No sé la política que tienen. 

Mensaje 10 de 12
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MayaWilly

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en este hilo. Te seguimos atendiendo allí. 

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 12
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AliciaSG

 

Hemos comprobado que ya se ha bloqueado correctamente el acceso a Emoción y Pagos Online en todas las líneas y la reclamación de importes ha tenido un resultado favorable.

 

Ya se ha procedido a anular el importe que aún no había sido facturado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 12
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