Buenas,
Como otros tantos clientes de Movistar me siento E_S_T_A_F_A_D_A con la suscripción a TapToFun donde se cargan varios importes por esta suscripción no solicitada.
Ruego me den de baja inmediatamente de esta suscripción y procedan a la devolución del importe de las mismas.
Atentamente
MinJoung Suh
Buenas tardes, @lumiponce!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lumiponce!
¡¡¡Recibido mp!!!
Por favor comprueba el número de teléfono que has facilitado y me envías por mp el correcto. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lumiponce!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento ya está de baja la suscripción a contenidos emoción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lumiponce!
A través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.
Por este motivo no se realizan devoluciones, ya que es un servicio que se contrata a través del móvil o de la web.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi caso me gustaría saber cómo se ha contratado el servicio ???.
En ningun momento lo he solicitado, motivo por el cual no veo por qué tengo que pagarlo.
¿Podrías decirme exactamente desde dónde se ha activado la suscripción (móvil / web / aplicación / ...)?
También necesitaría saber el IMEI desde el que se ha realizado la suscripción...
Hola, @lumiponce!
Al estar de baja la suscripción ya no podemos comprobar datos sobre la misma.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De verdad que es vergonzoso...
Ademas de un cargo mas del dia 5/4 cuando la peticion se habia abierto antes...
¿Hasta cuando es mi permanencia?
O sea, que una empresa como Movistar no tiene un histórico de base de datos de transacciones de hace 4 días.
No me lo creo, no me quereis dar la informacion porque no os conviene.
Hola, @lumiponce!
Como te decía es un servicio que se contrata a través del móvil o de la web, pero no podemos concretar la vía que se utilizó para esa suscripción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay respuestas contradictorias, lo cual suele indicar evasivas o falsedades:
- Al estar de baja la suscripción ya no podemos comprobar datos sobre la misma.
(o sea, que cuando estaba de alta si se podia...)
- Como te decía es un servicio que se contrata a través del móvil o de la web, pero no podemos concretar la vía que se utilizó para esa suscripción.
(esto contradice lo anterior)
Hola de nuevo, @lumiponce!
A día de hoy, no tienes compromiso de permanencia en la línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero diría que en la fusión que tengo contratada sí que tiene permanencia y eso implica tener que mantener la línea de móvil, ¿no es cierto?.
Hola, @lumiponce!
No tienes ningún compromiso de permanencia en vigor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram