Suscripcion a Tonos de Espera que yo no he realizado

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Suscripcion a Tonos de Espera que yo no he realizado

Hola,

 

En mi ultima factura recibida la semana pasada he visto que se me ha cobrado algo llamado "Tonos de Espera". Buscando por internet he visto que es un servicio de Movistar que se tiene que contratar y que yo no lo he contratado. 

 

Buscando en mis SMS he visto que efectivamente tengo un sms marcado como spam del día 10 de Agosto, en el que se indica que se me ha dado de alta a este servicio y que para darlo de baja tengo que mandar un sms.

 

Yo no me he suscrito a este servicio, con lo cual quiero que se me devuelvan todos los importes asociados a él y por supuesto que se me dé de baja de este servicio que, repito, yo no he contratado.

 

un saludo,

Mensaje 1 de 14
529 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

El servicio Tonos de Espera es una suscripción semanal autorrenovable por 0,99€/semana permite descargar hasta 5 tonos al mes.

 

Para gestionar la Baja del Servicio, envía un SMS gratuito con la palabra BAJA al 2218.

 

Si tienes contratado el Servicio MultiSIM: el envío del SMS solicitando la baja debe enviarse desde la línea principal del servicio.

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Email y móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
498 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta, la información del servicio está muy bien, pero yo repito que no me suscribí a este servicio y por tanto quiero la devolución del importe que se me ha cobrado y del que se me va a cobrar en la próxima factura.  Ahora os mando los datos por privado.

 

un saludo,

Mensaje 3 de 14
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandramarcub

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
466 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber como va mi problema con ese servicio al que no me suscribí porque os envié hace días los datos que me pedíais por privado y aun no he obtenido respuesta al respecto. Además en mi movistar veo que se me sigue cobrando por el servicio y no se si tengo que darme de baja yo o lo vais a solucionar vosotros?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 14
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad actual de la Comunidad no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Ya hemos procedido a dar de baja el servicio de Tonos de Espera. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Ya hemos generado una reclamación del importe emitido en la factura de Septiembre y ha sido aceptada por el área responsable. Se va a proceder a reintegrar el cargo. Te enviamos el número de reclamación por privado 😉

 

En cuanto al cargo que va a ser emitido en la siguiente factura, debido a que aún no se ha cerrado el periodo, no hemos podido reclamarlo. Dejamos tu caso pendiente hasta el cierre del mismo (18/9) para poder gestionarlo y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

Hemos comprobado que ha finalizado la gestión de reclamación. En esta caso el cierre ha sido a tu favor, con la devolución de importe en tu cuenta bancaria. Desde la comunidad te pedimos que nos informes cuando te conste esta devolución para dar por finalizadas las gestiones.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

La factura rectificativa ha sido emitida ¿Puedes confirmarnos se has recibido la devolución?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
429 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente he recibido la devolución correspondiente a esta ultima factura emitida de 0,99€ y se me ha dado de baja de el servicio "Tonos de Espera".

 

De todas maneras me dijeron que mantendrían el hilo abierto para que pudiera proceder a la reclamación de los importes correspondientes al mismo problema de "Tonos de Espera" de la siguiente factura. Es así?

 

un saludo,

Mensaje 9 de 14
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

Efectivamente, como ya se ha cerrado el ciclo de facturación, vamos a solicitar la reclamación del importes que hay en vuelo (pendiente de facturar).

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
401 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace unos días recibí un sms diciéndome que la reclamación de este segundo importe era favorable y que me devolvían 3,28€ correspondientes a este servicio que yo no había contratado. Ayer me mandaron otro sms diciéndome que como me habían dicho telefónicamente (algo que es mentira ya que solo he contactado con vosotros en esta comunidad) la reclamación era desfavorable y no me devolvían nada. He mirado la factura y efectivamente sale la reclamación como desfavorable, algo que no entiendo ya que se me indicó que era favorable en un primer momento.

 

Por supuesto espero una explicación y una rectificación por vuestra parte y una devolución de este importe como se me había indicado en el primer sms, ya que yo no contrate ese servicio.

 

un saludo,

Mensaje 11 de 14
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

Nuestra pre-reclamación sobre el consumo en vuelo (factura aún sin emitir), generó la reclamación del 28/09/2022 (procedente), que es anterior a la reclamación generada el día 2 de este mes (que no procede porque ya tenías el trámite realizado).

 

Quedamos pendientes de la devolución del importe.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
378 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya hemos recibido la devolución del importe. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
365 Visitas