Suscripcion a emocion que no he aceptado nunca

AnaJim
Más integrado que la RDSI
Suscripcion a emocion que no he aceptado nunca

ES UNA VERGÜENZA. Tanto mi movil, como el de mi padre, mi hermana y mi madre se han dado de alta en contenidos emocion que estamos seguros no haber aceptado en ningún momento. Por la red hay muchisimas personas en identica situación. Las trabas al intentar dar de baja estas suscripciones son infinitas, por telefono no me atienden, por internet da error.

La unica queja posible es la que me dispongo a hacer y es PASARSE A LA COMPETENCIA.

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaJim
Más integrado que la RDSI

ES UNA VERGÜENZA. Tanto mi movil, como el de mi padre, mi hermana y mi madre se han dado de alta en contenidos emocion que estamos seguros no haber aceptado en ningún momento. Por la red hay muchisimas personas en identica situación. Las trabas al intentar dar de baja estas suscripciones son infinitas, por telefono no me atienden, por internet da error.

La unica queja posible es la que me dispongo a hacer y es PASARSE A LA COMPETENCIA.

Mensaje 2 de 7
266 Visitas
AnaJim
Más integrado que la RDSI

ES UNA VERGÜENZA. Tanto mi movil, como el de mi padre, mi hermana y mi madre se han dado de alta en contenidos emocion que estamos seguros no haber aceptado en ningún momento. Por la red hay muchisimas personas en identica situación. Las trabas al intentar dar de baja estas suscripciones son infinitas.

La unica queja posible es la que me dispongo a hacer y es PASARSE A LA COMPETENCIA.

Mensaje 3 de 7
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaJim

 

Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, la suscripción a contenidos de emoción precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.

Si deseas que os ayudemos a gestionar la baja de alguna suscripción en concreto, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y el Nif del titular.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaJim

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
226 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ana1960!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaJim

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas