Suscripcion a emocion

TomG17
Más integrado que la RDSI
Suscripcion a emocion

Hola buenas tardes hace un rato he recibido un SMS como que me había suscrito a algo de emoción con contenido pornografico, inmediatamente he entrado en emoción y lo he dado de baja pero aún así me dice que puedo disfrutarlo hasta el 1 de enero y que se me cobrara 2.99 euros en mi factura. Yo no me he suscrito a nada y me parece increíble que se me vaya a cobrar  por algo que yo no he hecho.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomG17

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomG17

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




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Mensaje 3 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomG17

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción, así como la anulación del importe facturado. Te informaremos en cuando nos den respuesta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomG17

 

Te informamos de que la reclamación consta tramitada con resolución a tu favor, notificada por email, quedando gestionado el Bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online, así como la cancelación del importe en vuelo. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 5 de 18
590 Visitas
TomG17
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, la solución parecía buena, pero lamentablemente no se me ha reembolsado el dinero de la suscripción y hace un rato me han vuelto a mandar el SMS con la consiguiente suscripción a emocion lo cual debiera ser imposible al estar bloqueado el portal emocion

Mensaje 6 de 18
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomG17

 

Lamentamos esta situación que nos comentas, para que podamos revisar tu caso y debido al tiempo transcurrido desde la consulta anterior, necesitamos que nos confirmes los datos del titular del contrato ( Nombre completo y DNI) y las líneas afectadas. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 18
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TomG17
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por privado.

Mensaje 8 de 18
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomG17

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 9 de 18
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomG17

 

Hemos comprobado que en la reclamación del día 29/12/2021 solo te gestionaron la devolución del importe en vuelo (pendiente de facturar), es decir se anuló un cargo que se te iba a cobrar pero que aun no estaba cobrado, por ese motivo no era necesario hacer ninguna devolución.

 

Hemos solicitado de nuevo la baja, bloqueo y reclamación de importe de contenidos emoción y suscripciones. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informados.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 10 de 18
536 Visitas
TomG17
Más integrado que la RDSI

Yo la reclamación la hice el 25 de Diciembre y se me cobró en la factura de Febrero con lo cual entiendo que ese importe no estaría todavía facturado en el momento de la resolución ( no entiendo que quiere decir en vuelo), pero bueno a ver si no se me cobran estos 2.99 y se bloquea realmente el servicio para que no pueda pasar otra vez

Mensaje 11 de 18
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomG17

 

Un importe en vuelo, es una cantidad que aparece en el sistema pendiente de facturar y según la reclamación se anuló ese importe en vuelo.

 

No obstante, nos mantendremos pendientes del progreso de tu reclamación para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 12 de 18
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomG17

 

Seguimos pendiente de la evolución de tu reclamación.

 Esta continúa en análisis, en cuanto dispongamos de una actualización de la misma te informaremos.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 13 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomG17

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación que continúa en análisis.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 14 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomG17

 

Seguimos pendientes de resolución sobre tu reclamación que aún se encuentra en curso.


Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 15 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomG17

 

La reclamación se ha resuelto a tu favor, desde el área encargada han realizado el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en tus línea móviles y la devolución del cargo generado en la última factura afectada (periodo del 18/12 al 17/01) por total de 2.99€ más impuestos y periodo en vuelo de 2.99€ más impuestos.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




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Mensaje 16 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



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Mensaje 17 de 18
488 Visitas
AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL

4 meses para devolver un cobro incorrecto, no está mal...

 

Mensaje 18 de 18
495 Visitas