Hola a la Comunidad Movistar.
Tengo el mismo problema que muchos de vosotro. Cuando me he dado cuenta, en mi factura aparece una supuesta suscripcion a unos servicios de emocion que yo no he contratado, al menos conscientemente y por los cuales me estan cobrando tres euros por semana en unos horario de madrugada. He buscado y rebuscado la forma de dar de baja esto y solo parece que hay solucion en la Comunidad Movistar.
Agradeceria que alguien me indique la manera de solucionar este problema subrealista.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-11-2012 20:44
Editado 05-11-2012 20:44
Hola, mi primo está en la misma situación que tu.
Hoy he comido en su casa y le he comentado lo de la aplicación "Mi Movistar" para que tubiera controlado su consumo de datos. Cuando hemos accedido a la app nos hemos dado cuenta de que no tenia asociada ningua tarifa de datos. El me decia que si, que cuando sacó por un amago de portabilidad un nokia le dijeron que tenia que contratar datos, cosa que sgún el contrató. Dicho Nokia lo perdió y el seguro le abonó una cantidad de dinero y con parte de ella adquirió un Iphone 3GS.
El tema es que le he pedido que me enseñara su factura y cual ha dido mi sorpresa que en ningún sitio aparece dicha tarifa de dados, eso si... este mes tiene un cargo de 26-27€ de 8 mensajes digamos (según los conceptos de la factura) de 3€ cada uno a horas de la madrugada como te ocurre a ti. El pensaba que eso era la tarifa de datos, pero ni se preocupaba por lo que veo!!!!! Lo que me parece extraño que en ningún sitio aparezcan las conexiones que el iPhone hace, por lo que me hace pensar que cada vez que el se conecta le adjudican los 3€ por conexión "X" dias. En un primer momento mañana vamos a ir a una tienda Movistar a que le expliquen que ocurre, o si por aquí se puede solucionar, lo agradecería.
Saludos.
Buenos días,
Se puede cancelar desde el foro esa subscripción?
Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema con el tema de la suscripcion a emocion y no se como solucionarlo. Que puedo hacer?
Me figura como Susc Sem Play2Me. y me cobran 2,99€ cada semana.
Me podeia ayudar?
Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil en el que se facturan estos cargos y el Nif de su titular, y compruebo si os puedo ayudar a gestionar su baja.
Un saludo
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A mi me ocurre lo mismo!! he intentado solucionarlo en el 1004 pero esta siendo complicado....me podéis ayudar por favor?? Es el segundo mes que me lo facturan!!
Muchas gracias!
Hola @ciceron
Confirmarte que desde ayer ya figuran de baja las dos suscripciones que tenía tu primo activadas en su línea del proveedor Mobiground Software & Services S.L.
En cuanto al servicio Yavoy, sí es cierto que tu primo lo tuvo activado pero hasta Noviembre del año pasado. De hecho si compruebas sus últimas facturas, no aparece ningún cargo por este servicio.
El compromiso de permanencia que firmó en fecha 17/01/2011 cuando adquirió el Nokia C7-00 continúa vigente. Comentarte que no está ligado a ninguna tarifa, por lo que aunque hubiera hecho el cambio a una tarifa con una cuota inferior, no hubiera supuesto su incumplimiento.
Un saludo
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Hola @soniams y @DMARTINC,
Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.
Un saludo
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TaniaN-movistar escribió:Hola @ciceron
Confirmarte que desde ayer ya figuran de baja las dos suscripciones que tenía tu primo activadas en su línea del proveedor Mobiground Software & Services S.L.
En cuanto al servicio Yavoy, sí es cierto que tu primo lo tuvo activado pero hasta Noviembre del año pasado. De hecho si compruebas sus últimas facturas, no aparece ningún cargo por este servicio.
El compromiso de permanencia que firmó en fecha 17/01/2011 cuando adquirió el Nokia C7-00 continúa vigente. Comentarte que no está ligado a ninguna tarifa, por lo que aunque hubiera hecho el cambio a una tarifa con una cuota inferior, no hubiera supuesto su incumplimiento.
Un saludo
Buenas tardes Tania, muchisimas gracias por tu ayuda y por el trabajo realizado.
Un saludo.
Hola a tod@s
@chisco Acabo de tramitar la baja de la suscripción que tenías activada desde el 18 de Agosto
@ciceron Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Salu2
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Hola @DMARTINC,
Confirmarte que la suscripción ya está dada de baja.
Un saludo
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Hola @DMARTINC,
Me alegro de haberte podido ayudar.
Un saludo
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Gracias TaniaN.
Cuando se vera reflejado en la factura?