Suscripcion a emocion

chisco
Más integrado que la RDSI
Suscripcion a emocion

Hola a la Comunidad Movistar.

Tengo el mismo problema que muchos de vosotro. Cuando me he dado cuenta, en mi factura aparece una supuesta suscripcion a unos servicios de emocion que yo no he contratado, al menos conscientemente y por los cuales me estan cobrando tres euros por semana en unos horario de madrugada. He buscado y rebuscado la forma de dar de baja esto y solo parece que hay solucion en la Comunidad Movistar.

Agradeceria que alguien me indique la manera de solucionar este problema subrealista.

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.898 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ciceron
Yo probé el VDSL

Hola, mi primo está en la misma situación que tu.

 

Hoy he comido en su casa y le he comentado lo de la aplicación "Mi Movistar" para que tubiera controlado su consumo de datos. Cuando hemos accedido a la app nos hemos dado cuenta de que no tenia asociada ningua tarifa de datos. El me decia que si, que cuando sacó por un amago de portabilidad un nokia le dijeron que tenia que contratar datos, cosa que sgún el contrató. Dicho Nokia lo perdió y el seguro le abonó una cantidad de dinero y con parte de ella adquirió un Iphone 3GS.

El tema es que le he pedido que me enseñara su factura y cual ha dido mi sorpresa que en ningún sitio aparece dicha tarifa de dados, eso si... este mes tiene un cargo de 26-27€ de 8 mensajes digamos (según los conceptos de la factura) de 3€ cada uno a horas de la madrugada como te ocurre a ti. El pensaba que eso era la tarifa de datos, pero ni se preocupaba por lo que veo!!!!! Lo que me parece extraño que en ningún sitio aparezcan las conexiones que el iPhone hace, por lo que me hace pensar que cada vez que el se conecta le adjudican los 3€ por conexión "X" dias. En un primer momento mañana vamos a ir a una tienda Movistar a que le expliquen que ocurre, o si por aquí se puede solucionar, lo agradecería.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 15
1.895 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Se puede cancelar desde el foro esa subscripción?

 

 

Mensaje 3 de 15
1.877 Visitas
chisco
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

Yo tengo el mismo problema con el tema de la suscripcion a emocion y no se como solucionarlo. Que puedo hacer?

Me figura como Susc Sem Play2Me. y me cobran 2,99€ cada semana.

Me podeia ayudar?

Mensaje 4 de 15
1.853 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chisco y @ciceron  Emoticono feliz

 

 

 

Cuando tengais un momento, enviadme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil en el que se facturan estos cargos y el Nif de su titular, y compruebo si os puedo ayudar a gestionar su baja.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.844 Visitas
soniams
Más integrado que la RDSI
Buenas a todos. tengo el mismo problema. Tengo una suscripcion a Capcom desde hace mucho y no puedo darla de baja. ¿me podeis ayudar?
Mensaje 6 de 15
1.836 Visitas
DMARTINC
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo!! he intentado solucionarlo en el 1004 pero esta siendo complicado....me podéis ayudar por favor?? Es el segundo mes que me lo facturan!! 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 15
1.827 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ciceron

 

 

Confirmarte que desde ayer ya figuran de baja las dos suscripciones que tenía tu primo activadas en su línea del proveedor Mobiground Software & Services S.L.  Guiño

En cuanto al servicio Yavoy, sí es cierto que tu primo lo tuvo activado pero hasta Noviembre del año pasado. De hecho si compruebas sus últimas facturas, no aparece ningún cargo por este servicio.

 

El compromiso de permanencia que firmó en fecha 17/01/2011 cuando adquirió el Nokia C7-00 continúa vigente. Comentarte que no está ligado a ninguna tarifa, por lo que aunque hubiera hecho el cambio a una tarifa con una cuota inferior, no hubiera supuesto su incumplimiento.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.812 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniams y @DMARTINC,

 

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.808 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola @ciceron

 

 

Confirmarte que desde ayer ya figuran de baja las dos suscripciones que tenía tu primo activadas en su línea del proveedor Mobiground Software & Services S.L.  Guiño

En cuanto al servicio Yavoy, sí es cierto que tu primo lo tuvo activado pero hasta Noviembre del año pasado. De hecho si compruebas sus últimas facturas, no aparece ningún cargo por este servicio.

 

El compromiso de permanencia que firmó en fecha 17/01/2011 cuando adquirió el Nokia C7-00 continúa vigente. Comentarte que no está ligado a ninguna tarifa, por lo que aunque hubiera hecho el cambio a una tarifa con una cuota inferior, no hubiera supuesto su incumplimiento.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 


Buenas tardes Tania, muchisimas gracias por tu ayuda y por el trabajo realizado.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
1.800 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

 

 

@chisco  Acabo de tramitar la baja de la suscripción que tenías activada desde el 18 de Agosto Guiño

 

 

@ciceron  Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.794 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DMARTINC,

 

Confirmarte que la suscripción ya está dada de baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.788 Visitas
DMARTINC
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!! 

Mensaje 13 de 15
1.779 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DMARTINC,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.764 Visitas
chisco
Más integrado que la RDSI

Gracias TaniaN.

Cuando se vera reflejado en la factura? Emoticono feliz

Mensaje 15 de 15
1.758 Visitas