Suscripcion emocion, Znack video

sntmchn
Más integrado que la RDSI
Suscripcion emocion, Znack video

Estimados Sres: 

Tengo una movistar fusion con linea fija + 1 movil y otro movil asociado

 

Estoy sorprendida porque me han facturado mediante sms servicios por Znack video (suscripción emoción) al movil asociado que tengo acabado en *******82. 

No me he apuntado a nada y creo que es un cargo erroneo , y por lo que veo en los foros no soy única. 

Les ruego cancelen esa suscripcion y reintegren los cargos indebidos. 

 

Saludos, 

MªAngeles

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días sntmchn

 

En la web dispones de información sobre las suscripciones de emoción y también juegos

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono  y lo miramos, pero no se gestiona devolución de los importes ya que  son dadas de alta desde el propio terminal, a través de la navegación de Internet o incluso a través de programas , juegos etc de google play con el control del usuario.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  sntmchn

 
Hemos recibido tu mensaje, por lo que serás informado a la mayor brevedad 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sntmchn,

 

Ya tienes de baja esa suscripción wap en la línea adicional desde este instante.

 

Para que esto no vuelva a suceder, te aconsejo que evites el acceso a banners desde el móvil, ya que suelen activarse por esas vías.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas