Suscripcion no autorizada

Cande1
Más integrado que la RDSI
Suscripcion no autorizada

Buenas noches! solicito cancelar un pago de una suscripción a Superchef, ya que me parece un [....] absoluto que por un error y solo con un click, me haya suscrito a una pagina que no me interesa, ya he procedido a darme de baja, pero reclamo que no se produzca dicho cargo, que por otra parte ni siquiera informa de cuanto es. Espero se atienda a mi petición, de lo contrario tendré que tomar las medidas que condidere oportunas. Un ssludo y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cande1

 

Una vez recibas la factura del importe podemos trasladar tu reclamación al departamento responsable de tramitarla

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas