Buenas noches! solicito cancelar un pago de una suscripción a Superchef, ya que me parece un [....] absoluto que por un error y solo con un click, me haya suscrito a una pagina que no me interesa, ya he procedido a darme de baja, pero reclamo que no se produzca dicho cargo, que por otra parte ni siquiera informa de cuanto es. Espero se atienda a mi petición, de lo contrario tendré que tomar las medidas que condidere oportunas. Un ssludo y espero su respuesta.
Hola @Cande1
Una vez recibas la factura del importe podemos trasladar tu reclamación al departamento responsable de tramitarla
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram