Suscripcion no hecha en Funzzone

JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL
Suscripcion no hecha en Funzzone

Acabo de darme cuenta que en el móvil se lleva haciendo desde el pasado 27 de julio un cobro semanal de 2,5€ a una página que no conozco y a un servicio que no he pedido. Me gustaría saber quien ha autorizado tal cobro y con que medio.

Mensaje 1 de 6
1.043 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeCrespoApastegui

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma fácil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos móviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Si no puedes realizarlo envianos un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.022 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

La baja ya la habia hecho mediante vuestro servicio de pagos online, lo que me gustaría saber es cómo deshabilitar la opción de poder cobrar servicios premium de ningún tipo. 

Mensaje 3 de 6
1.015 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JorgeCrespoApastegui, es un placer,

-el servicio de e-mocion no se puede restringir a dia de hoy, aunque se esta trabajando para que en un futuro sea posible; estos contenidos no se contratan exclusivamente desde el portal de e-mocion ya que, tambien es posible activarlos mediante el acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   -En cuanto al servicio de "Pagos Online Movistar", indicar que puedes solicitar su anulacion total pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien clicando aqui y despues en "Enviar Consulta"

   -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a que esta sea tramitada por parte de un moderador, previo envio de tus datos mediante mensaje privado.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, invitandote a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
993 Visitas
JorgeCrespoApastegui
Yo probé el VDSL

No entiendo como Movistar permite que simplemente clicando en un banner se autoricen pagos semanales mediante su plataforma sin aviso alguno, pero bueno. Ya he tramitado la baja del servicio con los pasos indicados, gracias. 

Mensaje 5 de 6
949 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @JorgeCrespoApastegui (¡Faltaria mas!), para eso estamos.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
927 Visitas