Suscripcion sin mi consentimiento.

MertxeRamone
Más integrado que la RDSI
Suscripcion sin mi consentimiento.

Me acaba de llegar un msn, dicendome que me he suscrito a Porno Gafas, cuando yo no he dado mi consentimiento. Inmediatamente he seguido los pasos que he leido en la comunidad y me he dado de baja. Pero veo que me van a cobrar 3'99€!!!!!!!!!!. Porque la suscripcion sigue activa hasta el 1 de agosto. 

Pero esto cómo puede ser???

Exijo la solucion de este problema y que no se vuelva a repetir. 

Espero su respuesta.

Screenshot_20220725-053520.png

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.147 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MertxeRamone
Más integrado que la RDSI

Y por supuesto que no carguen ningún coste, me devuelvan el dinero y bloqueen todo este tipo de suscripciones fraudulentas.

Mensaje 2 de 9
1.116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MertxeRamone

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

En este post te informamos ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.093 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MertxeRamone


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MertxeRamone

 

Hemos solicitado el bloqueo de Pagos Online y Emoción. En el momento que finalicen las gestiones, nos pondremos en contacto contigo para informarte. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.019 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MertxeRamone

 

Te confirmamos que se ha realizado correctamente el bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online, sobre las tres líneas móviles dadas de alta bajo el DNI indicado. El importe pendiente facturar también ha sido reclamado para su anulación. Te confirmaremos en cuanto conste gestionado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MertxeRamone

 

Hemos comprobado que están bloqueados los accesos a contenidos de Emoción y Pagos Online. Igualmente se procederá a cancelar los importes generados para que no aparezcan en la siguiente factura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
997 Visitas
MertxeRamone
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MertxeRamone


Ya nos constan anulados los importes, por lo que no se facturaran  en la próxima factura.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
977 Visitas