Suscripciones a emoción no consentidas

PROCUMAR
Más integrado que la RDSI
Suscripciones a emoción no consentidas

Buenas tardes, me han hecho tres cargos de supuestas altas a suscripciones en emoción. No han sido realizados por mi, solicito su devolución así como la restricción de cargos. Esto ya lo había solicitado , quizá al cambiar la tarifa se desactivó.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
482 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PROCUMAR

 

Binevenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PROCUMAR

 

Hemos generado la gestión CI1910Z1S5BCDZ para que nuestros compañeros bloqueen los contenidos de Emoción y procedan a generar la oportuna reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
235 Visitas
PROCUMAR
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, me informarán cuando esté solucionado?

Mensaje 5 de 10
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PROCUMAR

 

La gestión administrativa para el bloqueo a los contenidos de Emoción y Pagos Online nos responden que, ya consta tramitado el bloqueo.

 

En relación a la reclamación de los compañeros del centro de reclamaciones, te darán respuesta por comunicación escrita. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
179 Visitas
PROCUMAR
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su amable atención. Donde puedo ver el estado de bloqueo?

 

Mensaje 7 de 10
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PROCUMAR

 

Aquí te dejamos este enlace para que puedas consultar el estado de tus suscripciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
154 Visitas
PROCUMAR
Más integrado que la RDSI

Reitero mi agradecimiento por su atención, si bien todavía no tengo noticias del  centro de reclamaciones. 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PROCUMAR

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito  en un plazo no superior a 25 días.  

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
134 Visitas