Buenos días !!
Acabo de entrar en mi próxima factura y veo dos cargos de tráfico emoción del día 22 de diciembre. Entro en suscripciones y no estoy suscrita a nada. Hay alguna forma de que que pida alguna contraseña para que se de de alta algún tipo de este servicio? Podrían confirmarme que solo se cargará eso en la próxima factura?. Entiendo que hay que aceptar esaa suscripciones y no me doy cuenta de haberlo hecho nunca. Sobre todo porque ya me había pasado en otras facturas y está vez he estado muy atenta.
Un saludo
Además acabo de comprobar en mis.mensajes de texto que nunca me llegó ningún mensaje con esa fecha diciéndome que había hecho ningún gasto de ese tipo. En su momento (cuando me pasó la otra vez) en la tienda Movistar me dijeron que llegaría un mensaje confirmándome si había hecho algún tipo de suscripción o compra. Acabo de comprobar y a fecha 22 de diciembre que supuestamente es cuando está hecha la.compra no hay ningún mensaje de texto.
Según Movistar la suscripción involuntaria de estos servicios no es asunto de ellos. Por lo que deberemos asumir el pago de estos servicios no disfrutados.
De algun modo la página de emocion permite darse de alta a estos servicios de forma involuntaria por lo que es un problema de configuración de emocion. Esto es en todo caso un práctica abusiva y que se aprovecha del sistema touch de los smartphone. Está claro que el sistema para la suscripción debería solicitar la inclusión de algún dato voluntario para evitar la suscripción involuntaria.
En lugar de remitirnos a otras compañías que no tienen nada que ver en ésto, debería remitir estas reclamaciones a los responsables de configuración de la página emocion.
No te preocupes el abono de estos servicios que no has disfrutado te remitiran a las compañias de juegos que te ignorarán.
En lugar de remitirnos a otras compañías que no tienen nada que ver en ésto, debería remitir estas reclamaciones a los responsables de configuración de la página emocion.
Hola @tribi,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y comprobamos si tienes alguna suscripción.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tribi
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tribi
Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2018 15:25
Editado 15-01-2018 15:25
Hola @tribi!
Hemos gestionado la tarea para que comprueben si tienes alguna suscripción emoción activa , de ser así la dan de baja .También hemos solicitado que se bloqueen las compras emoción si es posible .
Te dejo el número de la tarea en privado y quedamos pendientes de respuesta para informarte.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tribi,
He comprobado que han contactado contigo y te han bloqueado el servicio de Emocion. ¿Te podemos ayudar con algo más?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram