Suscripciones emoción y mensajería premium

Highlighted
Suscripciones emoción y mensajería premium

Buenos días,

 

He cancelado una suscripción  a un servicio Emoción (Yo mujer y más) que mágicamente se ha activado.

 

Querría bloquear la mensajería premium en mis líneas para no volver a recibir esta desagradable sorpresa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
147 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Suscripciones emoción y mensajería premium

Hola @isgonta

 

¿Cómo se activan los contenidos emoción? se debe lo más probable a que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Emoción no tiene nada que ver con otros servicios similares como  SMS Premium, Pagos Movistar, etc., así que si solicita restricción en SMS Premium pensando que con ello se quedará más tranquilo y no tendrá cargos de Emoción, comentarle que eso no servirá.

 

A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poderlo ofrecer en el futuro.

 

No obstante si quieres que activemos la restricción de la mensajería premium pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión)

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
125 Visitas
Re: Suscripciones emoción y mensajería premium

Hola @isgonta :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
98 Visitas
Re: Suscripciones emoción y mensajería premium

Hola @isgonta

 

Hemos tramitado una gestión solicitando la baja de los contenidos emoción de la línea 6****28 , en unas horas te llegará un sms confirmándote dicha baja, en la otra línea no había contenidos emoción activados.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
85 Visitas
Re: Suscripciones emoción y mensajería premium

Nada más que agradecer su atención.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
71 Visitas