Suscripciones emocion

FYM
Yo probé el VDSL
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Suscripciones emocion
Hace ya algun tiempo me llevè la desagradable sorpresa de que se me estaba cargando en mi factura del móvil algo llamado emocion. Conseguí parar aquello. Me registré en pagos.movistar.es y me aseguré de que no había ningún servivio "contratado".

Ahora parece que algo se ha vuelto a "contratar" sin mi intervención ni mi conocimiento pues comprobando mi consumo de este mws veo que los dįas 20 y 28 de noviembre me han cargado a mi cuenta algo llamado Tap to fun o parecido, que a 1,990. € son casi cuatro euros. He visitado mi cuenta de pagos.movistar.es y extrañamente ahí todo está a cero. Ni suscripciones, ni consumos, nada de nada. ¿Cómo es que aparece ese consumo de datos del corriente mes? La factura está por llegar, pero me imagino que incluirá ese consumo. Por favor, por favor, que Movistar soluciene de una vez por todas este problema. Que me den de baja PARA SIEMPRE en este tipo de servicios y suscripciones, y que haga lo necesario para impedir que esto pueda ocurrir accidental o malintencionadamente. Espero su respuesta.
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8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FYM,

 

Cuando me envíes un mp con el número de teléfono y NIF podré revisarlo, pero ten presente que una suscripción wap (conocido como suscripción Emoción) no es un servicio aplicado por Pagos Movistar y no se podrá configurar/desactivar por esa vía.

 

Un saludo!



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Mensaje 2 de 9
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FYM,

 

Esta suscripción no es la misma que tenías en junio, ya que esta se ha activado desde tu línea en fecha 27/10/14 ofrecido por el Proveedor Myalert y mi compañera Isa te confirmó que ya estaba de baja la anterior suscripción en fecha 19/06/14. Además te estableció una restricción de sms premium pero eso es para restringir ese tipo de mensajes, no suscripciones wap.

 

Para evitar que esto vuelva a suceder, te aconsejo que procures acceder con cuidado a internet desde el móvil (incluido descargas de apps) ya que suelen activarse por esas vías.

 

Un saludo y buenas tardes!!



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Mensaje 3 de 9
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FYM
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Mergutgal, yo ya madé todos esos datos que te piden, me aseguraron qu ya lo habían desactivado, pero ayer comprobé que me habìan vuelto a cargar 1,990 €. Esto requiere otras medidas.
Mensaje 8 de 9
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FYM
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Por favor, por favor, por favor! que alguien me diga cómo parar esto. A pesar de que hace unos días Oscar me aseguraba por mensaje privado que los SMS de Tap to Fun habían sido desactivados, acabo de comprobar que hoy mismo 14 de diviembre me han robado otra vez la cantidad de 1.990 euros.

Estoy desesperado.
Mensaje 4 de 9
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FYM
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Buscando cómo parar esta sangría semanal, he dado con esta página: www.taptofun.es/web/info/

No sé si es de fiar o es otro fraude más, por eso pido a Movistar desde aquí que confirme si el contenido de ese sitio es verídico. Porque si lo es, parece claro que este asunto es puro Movistar. Y que podríamos darnos de baja yendo a wap.movistar.es. Otra suscripción la deshice yendo a pagos.movistar.es, pero según me dijo el moderador que contestó mi primer mensaje, los SMS wap no se pueden desactivar desde pagos.movistar.es, pero parece que tienen su propio sitio.

Parece que la desactivación que me han hecho y para la que ya proporcioné mi número de móvil y mi NIF no ha dado resultado.

Lo que ahora pido, además de una desactivación efectiva y anulación de las cantidades que me van a facturar en la próxima factura, es confirmación de que el contenido de esta página web es verídico.

Condiciones del servicio


CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE COMPRA DE CONTENIDOS EN EMOCION

El Cliente, una vez que ha seleccionado el contenido disponible del catálogo de emoción debe pulsar el botón o enlace que supone asunción de un cargo (p.e "Comprar", “Suscribir”). Al pulsar en estos botones o enlaces se habrá confirmado la compra y el pago, iniciándose el proceso de descarga si el contenido es descargable en el acto. Si el contenido se ofrece bajo un modelo de suscripción, el Cliente adicionalmente recibirá en breves instantes un mensaje de texto en su móvil con información sobre contenido al que se suscribe, y un enlace para acceder al contenido, estas condiciones, y a la gestión de la suscripción. Si se pulsa en este enlace se facturará el coste de navegación móvil o datos según plan de tarifas del cliente. El cobro de la compra del contenido se realiza en la propia factura del cliente en el caso de los servicios con contrato o se descuenta del saldo disponible en la tarjeta prepago. Para contenidos de pago por descarga única, el cobro del contenido se hace en el momento de la compra. Para contenidos de pago bajo un modelo de suscripción temporal (por ejemplo de X euros a la semana), el cobro se hará tanto en el momento de la primera compra, como en el comienzo de cada periodo de renovación de la suscripción.

Los contenidos de este site se ofrecen en modalidad de Suscripción auto-renovable a un precio de 2,41€/semana(IVA incluido). Una vez suscrito el usuario tendrá acceso sin límites a todos los juegos de la aplicación.


2.2. Modificación y Cancelación del Servicio

Si has contratado una suscripción y deseas gestionarla o darte de baja puedes hacerlo desde la sección "Mis suscripciones" de emocion haciendo click aquí. Te recordamos que desde Mis Suscripciones puedes acceder a todos los servicios a los que estás suscrito.


MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones Particulares por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al Servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del Servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un (1) mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva.

En dichos supuestos, el Cliente tendrá derecho a resolver la relación de prestación de servicios regulada en las presentes Condiciones Particulares sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio Cliente.

Las facultades de modificación de MOVISTAR no perjudican el derecho de resolución anticipada del contrato reconocido al Cliente en las Condiciones Generales de prestación del servicio de comunicaciones móviles Movistar, sin penalización alguna por este motivo, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el Cliente.

3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

3.1. Precio

El uso del Servicio no conlleva coste adicional alguno para el Cliente, salvo el de la navegación móvil para llegar al contenido, y deberá abonar únicamente el importe de la compra del contenido emoción que desee adquirir, así como el coste de la navegación asociado a la descarga. Los precios de cada uno de los contenidos se publicitan en la web móvil de emoción antes de cada compra.

3.2. Uso correcto del Servicio y Contenidos

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio y los Contenidos de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio. En particular, el Cliente se compromete a abstenerse de (a) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (b) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de los titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos. Los Clientes perjudicados por dichas prácticas podrán comunicarlo a MOVISTAR a través del formulario que se habilita en www.movistar.es. MOVISTAR se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas, sin perjuicio de las medidas que correspondan a las distintas operadoras.

3.3. Responsabilidad por daños y perjuicios

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que MOVISTAR pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Servicio.

3.4. - Medios para la obtención de los contenidos

El Cliente se compromete a abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener, los Contenidos que resulten accesibles a través del Servicio del portal empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, en cada caso, se hayan proporcionado o se hayan indicado a tal efecto.

4. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El tratamiento de los datos aportados al registrarse en el servidor de Telefónica Móviles España, S.A.U. en los términos señalados en la condición segunda, junto con los generados en la compra de contenidos a través de la web móvil de emoción, se harán cumpliendo escrupulosamente la legislación vigente en materia de protección de datos.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal facilitados por el usuario en el registro junto con los del tráfico generado para realizar la compra, serán incorporados a un fichero titularidad de Telefónica Móviles España S.A.U., responsable del tratamiento y destinataria de los datos e información, ante la cual podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, mediante escrito dirigido a apartados de correos 56 48080, Bilbao, Referencia DATOS.

5. OBLIGACIONES DE MOVISTAR

5.1. Disponibilidad

El Servicio estará disponible de forma permanente, veinticuatro (24) horas al día. MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, continuidad ni, en general, normal funcionamiento del Servicio en el caso de incidencias e interrupciones en el normal funcionamiento de las redes involucradas en el Servicio y, en particular, en la red Internet.

5.2.- Información al cliente.

MOVISTAR facilitará el contenido de las presentes condiciones en su página de Internet, por escrito si así lo solicita EL Cliente en las Tiendas de distribución de MOVISTAR. Los canales habitados por MOVISTAR para atender e informar a los clientes serán los siguientes: por internet en www.atencionenlinea.movistar.es , y por teléfono en el 1004 si llama desde su Movistar (1489 si llama desde cualquier otro teléfono).

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

6.1. Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad

MOVISTAR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, MOVISTAR advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. MOVISTAR tampoco garantiza la utilidad del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Clientes puedan efectivamente acceder a las distintas páginas de web móvil que forman el Servicio ni que a través del mismo se puedan difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos o contenidos o acceder a informaciones, datos o contenidos difundidos o puestos a disposición por terceros. MOVISTAR EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS CLIENTES HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SERVICIO Y A LOS FALLOS DEL SERVICIO Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL SERVICIO, ASÍ COMO A LOS FALLOS EN LA DIFUSIÓN, PUESTA A DISPOSICIÓN O ACCESO A INFORMACIONES, DATOS O CONTENIDOS.

6.2. Privacidad y seguridad en la utilización del Servicio

MOVISTAR no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización de los servicios por parte de los CLIENTES y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que puedan hacer los CLIENTES o que no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los contenidos y comunicaciones de toda clase que los Clientes transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del Servicio.

MOVISTAR EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD CON TODA LA EXTENSIÓN QUE PERMITA EL ORDENAMIENTO JURIDICO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER LOS TERCEROS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO DE INTERNET QUE PUEDAN HACER LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE AL ACCESO Y, EN SU CASO, A LA INTERCEPTACIÓN, ELIMINACIÓN, ALTERACIÓN, MODIFICACIÓN O MANIPULACIÓN DE CUALQUIER MODO DE LOS CONTENIDOS Y COMUNICACIONES DE TODA CLASE QUE LOS CLIENTES O USUARIOS TRANSMITAN, DIFUNDAN, ALMACENEN, PONGAN A DISPOSICIÓN, RECIBAN, OBTENGAN O ACCEDAN A TRAVÉS DEL SERVICIO.

ANEXO I

El precio de los diferentes servicios ofertados en la web móvil wap.movistar.com se compone del precio de la descarga o del precio de la suscripción de los diferentes servicios y un precio de navegación móvil hasta llegar al contenido o en su descarga, que variará en función del plan de tarifas del cliente.

Precio de la descarga o suscripción de los diferentes servicios:

Juegos: Entre 0.99 euros IVA incluido) y 18,14 euros IVA incluido)
Imágenes y Videos: (Fondos de pantalla, Animaciones, Temas, Videos): Entre 0.99 euros IVA incluido) y 2,42 euros IVA incluido)
Canciones Mp3 y Tonos: Entre 0.99 euros IVA incluido y 7,25 euros IVA incluido)
Noticias y Deportes: Entre 0.99 IVA incluido y 3,62 IVA incluido)

Los Precios indicados incluyen el IVA aplicado en Península y Baleares (21%). A los anteriores precios sin IVA le serán de aplicación en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.


Además de estos precios base, en todos estos servicios podrán existir promociones especiales o precios exclusivos de duración determinada, que serán distintos de los anteriores. Estos precios especiales serán notificados explícitamente al cliente antes de prestar su consentimiento para la descarga en su terminal móvil, tanto en el entorno de la página web, como en el entorno de la página web móvil que aloja el contenido concreto.

Gestionar suscripción

GESTIONAR SUSCRIPCIÓN



Si has contratado una suscripción y deseas gestionarla o darte de baja puedes hacerlo desde la sección "Mis suscripciones" de emocion o haciendo click aquí.



Te recordamos que desde "Mis suscripciones"puedes acceder a todos los servicios a los que estás suscrito.



Además, también puedes darte de baja o resolver cualquier problema en el proceso de compra, descarga, etc. llamando gratis al 1004.
Mensaje 5 de 9
881 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @FYM !!

 

Me consta que te ha atendido mi compañero en este hilo, por lo que si tienes alguna duda sobre el mismo tema, puedes consultárselo directamente

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 9
857 Visitas
FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yolanda, no puedo esperar a que el compañero que me atendió esté online. Esto requiere acción inmediata. Tu compañero me dijo que estaba resuelto y a pesar de su buena voluntad, de la que no dudo ni por un segundo, esto no está resuelto.

Decís siempre en respuesta a las numerosísimas quejas sobre este asunto que Movistar no puede devolver los dineros sustraídos porque esas compañías no tienen que ver con Movistar. Y quiero saber si ese documento de Condiciones de servicio que pegué ayer es genuino, aunque es de 2013. Porque en ese documento solo aparecen Telefónica y Movistar, no otros terceros.

Comprendo que i ponemos en un aprieto, pero nosotros nos tiene en un aprieto Movistar, facturándonos servicios que no hemos contratado.

Saludos.

FYN
Mensaje 7 de 9
845 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FYM,

 

Cuando puedas mira el mp que te he enviado en referencia a este caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 9 de 9
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