Suscripciones movistar emoción

Beagp7
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripciones movistar emoción

Hola!

Me ha vuelto a ocurrir con el móvil de mi padre que han llegado cargos adicionales por "pagos movistar". Creo que es porque se ha suscrito sin darse cuenta a "comedy factory" o a "zaas videos". Han sido dos cargos semanales, al meterme en la página de emoción para ver si tiene las suscripciones activas me sale como que no hay ninguna activa, pero me gustaría saber si hay alguna forma de que este tipo de suscripciones no se volvieran a hacer efectivas, ya que él lo hace sin darse cuenta.

Muchas gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
602 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beagp7

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla. Como nos consultas, tenemos la posibilidad de bloquear la contratación de dichos Pagos en el futuro y si lo deseas podemos realizar reclamación sobre los importes, si es que se ha producido el cobro.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
539 Visitas
Beagp7
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, voy a mandarle el mensaje privado. Gracias!
Mensaje 3 de 7
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beagp7

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beagp7

 

Te  informamos que hemos procedido a cancelar la suscripción activa y al bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online en todas tus líneas móviles, tal y como nos has indicado.

 

Te hemos enviado más información por privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
489 Visitas
Beagp7
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra atención!

 

Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beagp7

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad ,)

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
468 Visitas