Editado 18-12-2020 9:39
Editado 18-12-2020 9:39
Hola.
Me han suscrito a dos páginas de pago hoy mismo, sin mi consentimiento ni nada parecido. Me parece de vergüenza que se utilicen este tipo de [...] servicios no pedidos a diversos clientes para cobrar de más en las facturas. Por lo que he visto, no es un caso aislado.
Exijo que en ningún caso se me cobre ni un céntimo de más, y que no vuelva a pasar nada parecido. O no solo dejaré la compañía, sino que pondré una reclamación en consumo.
Espero respuesta.
Hola @Rebeca12
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas presente en tu participación.
Por otra parte, te informamos de que es necesario esperar a que te atienda un Moderador y te solicite los datos antes de enviarlos.
En ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? tienes información detallada.
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rebeca12
Hemos solicitado el bloqueo de estas suscripciones al igual que la baja de las mismas y los cobros pendientes, numero de gestión 14971178.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rebeca12,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Nos alegra que la reclamación se ha resuelto a tu favor, se ha bloqueado el acceso a compras emoción y pagos online y se anulan los importes facturados. Por lo que entendemos que la consulta queda resuelta.
Recuerda que estamos disponibles y estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites.
Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram