Hola buenas amigos tengo un problemilla raro, el caso esque tenia un numero de segunda línea para suscripciones premium para no dar el principal, el caso esque por cuestiones de la vida la app me funcionaba mal y movistar me dijo que desactivase mi actual segunda línea y pidiese otra pues Ok, antes de desactivarla me puse en contacto con el proveedor la Web que lo llevaba y les pedí que me lo diesen de baja, ellos también amablemente me enviaron un mail diciendo que Ok el servicio lo dieron de baja, procedí a desactivar la línea y volverla a activar y ual fue mi sorpresa? que el proveedor me sigue cobrando la suscripción semanal claro como he desactivado la línea ya no puedo gestionarla que puedo hacer? Como puedo desactivar la suscripción externa? Ya que tengo otra ofrecida por movistar emocion que esa si esta pedida y conforme pero la externa no lo esta, de antemano gracias a todos por la ayuda
Buenos días fhuvu, bienvenid@ a la comunidad:
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones
para que los compañeros del área comercial puedan echarte una mano con tu consulta
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola buenas nadie sabria darme una manita en esto? gracias
Hola @fhuvu
Para intentar ayudarte desde la Comunidad, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+