Suscripciones premium

fhuvu
Más integrado que la RDSI
Suscripciones premium

Hola buenas amigos tengo un problemilla raro, el caso esque tenia un numero de segunda línea para suscripciones premium para no dar el principal, el caso esque por cuestiones de la vida la app me funcionaba mal y movistar me dijo que desactivase mi actual segunda línea y pidiese otra pues Ok, antes de desactivarla me puse en contacto con el proveedor la Web que lo llevaba y les pedí que me lo diesen de baja, ellos también amablemente me enviaron un mail diciendo que Ok el servicio lo dieron de baja, procedí a desactivar la línea y volverla a activar y ual fue mi sorpresa? que el proveedor me sigue cobrando la suscripción semanal  claro como he desactivado la línea ya no puedo gestionarla que puedo hacer? Como puedo desactivar la suscripción externa? Ya que tengo otra ofrecida por movistar emocion que esa si esta pedida y conforme pero la externa no lo esta, de antemano gracias a todos por la ayuda

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días fhuvu, bienvenid@ a la comunidad:

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones

para que los compañeros del área comercial puedan echarte una mano con tu consulta

Salu2Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
fhuvu

hola buenas nadie sabria darme una manita en esto? gracias

Mensaje 3 de 5
196 Visitas
fhuvu

Aceptaría cualquier ayuda cualquier sugerencia

Mensaje 4 de 5
185 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fhuvu

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas