Suscripciones servicios emoción.

Marifé
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripciones servicios emoción.
Quiero darme de baja en todos los servicios moviestar emoción que aparecen suscritos en mi linea, así como todos los SMS premium relacionados con lo mismo. Gracias
Mensaje 1 de 10
313 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
299 Visitas
Marifé
Mi vida cambió con el ADSL

Marina xxxx xxxxxxx

xxxxxxxxx

xxxxxxxxx

También me gustaría darme de baja en EXTRA 1G.

Espero su respuesta.

Muchas gracias.
Un saludo.

 

(Editado por precaución al introducir datos personales, mira este enlace para enviar un privado a mi compañera)

Mensaje 3 de 10
294 Visitas
Marifé
Mi vida cambió con el ADSL
Está de titular mi padre aunque la linea la pago yo. Tiene pendiente mi padre de cambiar la titularidad para mi.

Podría darlo de baja proporcionando el dni de mi padre?.

Un saludo
Mensaje 4 de 10
289 Visitas
Marifé
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero borrar el post donde salen mis datos. Soy nueva y me he equivocado y ahora no no consigo borrarlo
Mensaje 5 de 10
289 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ Marifé

 

 

Mi compañero Oscar ya ha editado tu post, por seguridad para que nadie pueda ver tus datos.

 

 

     SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
276 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buneos días@ Marifé

 

 

Recibido tu mp!!

 

He procedido a tramitar la baja del extra 1gb  y la baja de las suscripciones que tenias activada en la líneaEmoticono muy feliz

 

Activo restricción mensajería premium

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
263 Visitas
Marifé
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas:
Quiero darme de baja en las suscripciones top up start y multimedia de movistar emoción, las cuales yo no he contratado, así como de los respectivos Sms premium que puedan venir asociados a éstas.

En espera de sus noticias.
Un saludo.
Mensaje 8 de 10
268 Visitas
Marifé
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo puedo revisar que está hecho?. Qué me mandais un mensaje confirmandolo?. Un saludo
Mensaje 9 de 10
246 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ Marifé

 

 

En el post anterior ya te estoy confirmando que la gestión fue realizada.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
241 Visitas