Editado 11-01-2014 20:50
Editado 11-01-2014 20:50
Hola ,buenas .
1-Ya es la segunda vez que me llega en una de mis líneas de móvil ,como que estoy suscrito a movistar televisión La anterior vez supuestamente me gestionarían la baja desde el 1004 , ya que esa suscripción yo no la había solicitado , otra vez me ha llegado que el periodo gratuito se terminaba y q m lo van a a cobrar. Yo no quiero ni he querido nunca esa suscripción , entre otras cosas xq no la necesitármelo que me den de baja esa y todas las suscripciones fantasmas que aparezcan en mis líneas de móvil.
2-Hay alguna manera de que no se pueda contratar nada , sin autorización expresa por mi parte . Me gustaría "capar" la posibilidad de suscripciones desde mis lineás , no quiero ninguna suscripción a nada.
3-Llevo intentado cambiar mi dirección a través de mi movistar varios meses, en el 1004 solicite cambio hace tiempo cuando me cambie de vivienda, pues me meto en mi movistar y sigue la anterior dirección y no me permite cambiarla.Si me permitió la de facturación , y no se como se modifico mal ,pone una calle que no es la mía.
4- También he recibido un mensaje de esos que dice que me hablan desde el whassap desde el 25658.Me van a cobrar mas ??
Bueno un saludo y espero su respuesta.
Hola, @indor!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Nueva dirección
El sms de wasapp.... es una alerta.. no respondas porque la activarías.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @indor!
Recibido mp!!!!
He comprobado los datos y en la línea 646XXXX42.... tenías activado un bono/suscripción tv, he procedido a desactivarlo, también he activado una restricción de mensajería premium, en cuenta a la devolución..., lo lamento pero no procede.
He cambiado la dirección por lo que la próxima factura la recibirás en la dirección correcta.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @indor!
Recibido mp!!!!
Constaba confirmación del alta en el bono/suscripción TV, lo lamento.... pero no procede devolución por dicho motivo.
La otra línea: 690XXXXXX, ya tiene activada la restricción de mensajería premiun desde el 30/10/2013.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+