Hola,me ha llegado un sms diciendo que me he suscrito a comedy factory un servicio de emoción,que yo sepa no lo he echo,pero me han cargado 2,45 en cuenta y no puedo anular la suscripción ,ayuda para anular la suscripción y restringir los accesos a emoción y sms premium,gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mariaini
En este post te informamos Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion.
Para bloquear el acceso a este contenido y la mensajería Premium, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,ya he conseguido darme de baja de la suscripción que tenía,solo falta el bloquear los accesos a emocion y sms premium,para que no vuelva a pasar lo de la suscripción,sin quererlo,una cosa más podría reclamar el importe de 2,47 que me han hecho sin querer hacer la suscripción,saludos
Hola @Mariaini,
En relación a tu consulta ya tienes suspendido el servicio de Mensajería Premium y además hemos abierto gestión administrativa para que se realice el bloqueo de acceso compras a Emoción.
El nº de gestión es 201925960412.
En cuanto al importe que reclamas, aún no está emitido en la útlima factura, no es posible realizar reclamación.
Estaremos pendiente del trámite de la gestión para informarte una vez cumplimentado el bloqueo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariaini
Te informamos que ha sido bloqueado el acceso al servicio eMocion, en la linea móvil, que nos solicitaste.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,solo queda reclamar el cargo que se me hizo sin quererlo por una suscripción a un servicio emocion que haré cuando se cierre la factura,repito,muchas gracias por solucionarlo,saludos