Suscrito a servicios de Emocion sin dar consentimiento

MANUñez
Yo probé el VDSL
Suscrito a servicios de Emocion sin dar consentimiento
Compruebo asombrado como las facturas de mi línea de móvil asociada a Movistar Fusión incluyen cobros de servicios que no he solicitado. Futbolitis, Znack Video... que corresponden a una supuesta 'suscripción emoción'(se lee textualmente) que no he autorizado. Los pagos van de 0,99 a 1,2 euros y aparecen a cualquier hora de la madrugada o del día, esté trabajando, echando la siesta o de cañas con los amigos. A ello se unen supuestos mensajes (hasta 30 en algunas facturas) del centro de mensajes movistar a Facebook. Ni lo entiendo ni lo he autorizado. Me gustaría tener una explicación y dejar de pagar por servicios que no quiero ni he solicitado. Y sobre todo me gustaría darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que pueda estar suscrito sin quere, así como restringir el uso de los SMS Premium de mis líneas. Gracias. Firmado: un cliente indignado.
Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @MANUñez:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MANUñez:

 

Recibido tu mp y verificados los datos.

 

Si, así es, desde ayer a las 11/40h, la línea ya no tiene subscripciones al servicio Wap-Emoción.

 

Las dos que tenía (Znack videos y Futbolitis) constan de baja desde esa fecha y hora.

 

Saludos y.... por aquí seguimos....

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
426 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
425 Visitas
MANUñez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu eficacia y amabilidad, Nuria. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
417 Visitas