Quiero suspender la conexión GPRS de la línea.
Editado 10-06-2020 11:13
Editado 10-06-2020 11:13
Hola @Finita_1953
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los has pasado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Finita_1953,
Te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio GPRS en la línea móvil que nos confirmas. A partir de ahora, para poder acceder a internet en el terminal, deberá ser vía WiFi.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram