Buenos días:
Me gustaría que me gestionasen la baja y desactivasen el servicio GPRS de mi línea de prepago para evitar que mi teléfono se conecte a internet usando datos.
Quedo a la espera de un moderador.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Prune
En relación a tu consulta te informamos que debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430 de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Gema:
¿No me lo podrían gestionar ustedes? He leído otros hilos relacionados con el mismo tema y ustedes se han encargado de tramitarlo desde esta comunidad SIN NINGÚN PROBLEMA.
Así que, por favor, les agradecería que me lo solucionasen desde aquí.
Gracias.
Editado 23-01-2021 10:06
Editado 23-01-2021 10:06
Hola @Prune
Sentimos informarte que actualmente no realizamos gestiones en lineas prepago desde la Comunidad. Antes si, por eso es posible que hayas leído otros hilos relacionados.
En este post tienes información sobre como desactivar los datos desde tu dispositivo, pero si quieres hacerlo a nivel central debes ponerte en contacto con atención al cliente de prepago llamando al 224430.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram