Suspender envío mensajes sms

FcoAntonio17
Yo probé el VDSL
Suspender envío mensajes sms

Hola:

En una de mis líneas (adicional XL) deseo suspender el envío de mensajes sms ya que se me están tarificando a 0,30 € el mensaje y esta línea la está usando mi hijo menor de edad. Llamando al 1004, una de las operadoras me dice que no es posible suspender el envío de mensajes sms; otra, que sí, que ya los ha "suspendido", pero que la gestión puede tardar 24 horas. ¿Una mentira más de los teleoperadores que desatienden a los clientes desde Colombia? Dado que la linea no tiene permanencia, ¿cómo puedo darla de baja?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @FcoAntonio17, es un placer,

señalar que en la actualidad, se puede restringir a nivel de linea todo el trafico saliente de sms en bloque, es decir, no de forma unica e individual (bloqueo selectivo) en cuanto a un numero o varios numeros en concreto se refiere.

Indicar que, a traves de la configuracion del mismo menu del dispositivo, tambien es posible aplicar un bloqueo sobre la emision de mensajes de texto, hacia esos numeros concretos, a los cuales hemos hecho mencion en el parrafo anterior; si esto no fuese posible desde el modelo de terminal del que dispones, hacerte saber que existen apps que pueden llevar a cabo dicho cometido, tales como "Call Blocker-Blacklist" o "Calls Blacklist-Bloqueador de llamadas y SMS".

Quedamos a la espera de tus comentarios, en relacion con la restriccion de sms salientes a nivel de linea, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17,

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha informado a tu consulta. No obstante, para cualquier duda indícanoslo par poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas