Suspensión Temporal Solicitada de Línea. Reactivar

Carbesu
Mi vida cambió con el ADSL
Suspensión Temporal Solicitada de Línea. Reactivar

El 19 de diciembre de 2016 he solicitado la suspensión temporal de mi linea por viajar fuera de España y quería reactivarla para tenerla disponible el 23 de Enero de 2017, junto con los servicios que tenía contratados de Internet fibra 300 Gb, TV y móvil. ¿Podría alguien indicarme cómo tendría que hacer la solicitud teniendo en cuenta que sólo puedo comunicarme vía internet hasta mi regreso, y que me urge que a mi llegada tenga activados todos los servicios que tenía? ¿Cómo puedo saber también cuándo se dio de baja la línea, ya que mi móvil no funciona desde el día 20/12/16 y por correo o en mi zona de usuario en la web de Movistar, no me han informado? Gracias

Mensaje 1 de 13
940 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Carbesu

 

 

Para poder revisar el estado de las líneas y tramitar tu solicitud, indícanos por favor el nif, nombre y los números de teléfono para poder ayudarte en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carbesu

 

Hemos recibido tu privado, por lo que vamos a comprobar en qué estado está tu línea para poder atender tu solicitud e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
905 Visitas
Carbesu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Llevo todo el día esperando alguna respuesta a las preguntas que les envié. Aún no han podido reconocer el estado de mi línea para darme alguna respuesta. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
890 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbesu

 

He estado consultando y tanto la linea fija como la del móvil están activas y no han estado en suspendidas la orden no se ha cumplimentado, por lo que en cuanto se emita la factura del periodo de la solicitud de suspensión temporal la reclamamos... estamos pendiente de tu caso y te voy informando..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
882 Visitas
Carbesu
Mi vida cambió con el ADSL

Debido a un viaje programado para el 20/12/2016, les llamamos una semana antes y nos indicaron hacer la solicitud dos días antes del viaje. La solicitud se tuvo que hacer telefónicamente el lunes día 19/12/2016, ya que el día 18 no nos atendieron por ser domingo.

No tengo posibilidad de saber si hay línea y servicios de TV e Internet en nuestro domicilio hasta mi vuelta, ya que al estar desconectada la corriente eléctrica en la vivienda, tanto el router como los teléfonos inalámbricos, no están operativos.

En su respuesta me indican que tanto la línea fija y la móvil, siguen operativos y no se han suspendido en ningún momento. No dicen nada del resto de servicios, (internet fibra a 300Gb simétrico, TV y la opción cine). ¿Podrían indicarme cuáles son los motivos por los que no se ha aplicado la suspensión desde el día de la solicitud y si el período en curso lo van a facturar en su totalidad, o a partir del 23/01/17, que es cuando pretendemos volver a hacer uso de sus servicios? 

Mensaje 6 de 13
872 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbesu

 

No puedo indicarte el motivo por el cual no se ha cumplimentado la orden... pero he estado consultando y aparecen los contactos y la solicitud es por lo que en el momento en que se facture si no se regulariza con la suspensión solicitada gestiono la reclamación pero tenemos que esperar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
867 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbesu

 

He estado consultando y no se ha regularizado tu factura por lo que he gestionado una reclamación por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
808 Visitas
Carbesu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Estaré pendiente

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 13
804 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbesu

 

Lo siento.. he obtenido respuesta de reclamaciones y desestiman la misma ya que nos indican que con Fusión+ Fibra no se puede gestionar suspensión temporal, solo te queda reclamar en segunda instancia en defensa del cliente, facilita el nº de reclamación que te he facilitado anteriormente:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Intentalo en este medio..

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
788 Visitas
Carbesu
Mi vida cambió con el ADSL
Es que no se solicitó suspensión temporal de la fibra, sino de la línea fija y cancelación total de la fibra, TV y cine. No entiendo qué reclamación presentaron. Saludos
Mensaje 11 de 13
784 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbesu

 

Lo siento, en los contactos registrados no se informa de la solicitud de baja de fibra y tv.. solo se refleja la suspensión temporal de la linea y por ello marcan la reclamación como improcedente, reclama en defensa del cliente indicando cual era tu solicitud inicial..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
768 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbesu

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
757 Visitas