El 19 de diciembre de 2016 he solicitado la suspensión temporal de mi linea por viajar fuera de España y quería reactivarla para tenerla disponible el 23 de Enero de 2017, junto con los servicios que tenía contratados de Internet fibra 300 Gb, TV y móvil. ¿Podría alguien indicarme cómo tendría que hacer la solicitud teniendo en cuenta que sólo puedo comunicarme vía internet hasta mi regreso, y que me urge que a mi llegada tenga activados todos los servicios que tenía? ¿Cómo puedo saber también cuándo se dio de baja la línea, ya que mi móvil no funciona desde el día 20/12/16 y por correo o en mi zona de usuario en la web de Movistar, no me han informado? Gracias
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Carbesu
Para poder revisar el estado de las líneas y tramitar tu solicitud, indícanos por favor el nif, nombre y los números de teléfono para poder ayudarte en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Hola @Carbesu
Hemos recibido tu privado, por lo que vamos a comprobar en qué estado está tu línea para poder atender tu solicitud e informarte
Un saludo
Yolanda
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Buenas noches. Llevo todo el día esperando alguna respuesta a las preguntas que les envié. Aún no han podido reconocer el estado de mi línea para darme alguna respuesta. Muchas gracias
Hola @Carbesu
He estado consultando y tanto la linea fija como la del móvil están activas y no han estado en suspendidas la orden no se ha cumplimentado, por lo que en cuanto se emita la factura del periodo de la solicitud de suspensión temporal la reclamamos... estamos pendiente de tu caso y te voy informando..
Saludos Pilar
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Debido a un viaje programado para el 20/12/2016, les llamamos una semana antes y nos indicaron hacer la solicitud dos días antes del viaje. La solicitud se tuvo que hacer telefónicamente el lunes día 19/12/2016, ya que el día 18 no nos atendieron por ser domingo.
No tengo posibilidad de saber si hay línea y servicios de TV e Internet en nuestro domicilio hasta mi vuelta, ya que al estar desconectada la corriente eléctrica en la vivienda, tanto el router como los teléfonos inalámbricos, no están operativos.
En su respuesta me indican que tanto la línea fija y la móvil, siguen operativos y no se han suspendido en ningún momento. No dicen nada del resto de servicios, (internet fibra a 300Gb simétrico, TV y la opción cine). ¿Podrían indicarme cuáles son los motivos por los que no se ha aplicado la suspensión desde el día de la solicitud y si el período en curso lo van a facturar en su totalidad, o a partir del 23/01/17, que es cuando pretendemos volver a hacer uso de sus servicios?
Hola @Carbesu
No puedo indicarte el motivo por el cual no se ha cumplimentado la orden... pero he estado consultando y aparecen los contactos y la solicitud es por lo que en el momento en que se facture si no se regulariza con la suspensión solicitada gestiono la reclamación pero tenemos que esperar.
Saludos Pilar
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Hola @Carbesu
He estado consultando y no se ha regularizado tu factura por lo que he gestionado una reclamación por privado te envío el nº.
Saludos Pilar
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Hola @Carbesu
Lo siento.. he obtenido respuesta de reclamaciones y desestiman la misma ya que nos indican que con Fusión+ Fibra no se puede gestionar suspensión temporal, solo te queda reclamar en segunda instancia en defensa del cliente, facilita el nº de reclamación que te he facilitado anteriormente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Intentalo en este medio..
Saludos Pilar
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Hola @Carbesu
Lo siento, en los contactos registrados no se informa de la solicitud de baja de fibra y tv.. solo se refleja la suspensión temporal de la linea y por ello marcan la reclamación como improcedente, reclama en defensa del cliente indicando cual era tu solicitud inicial..
Saludos Pilar
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Hola @Carbesu
Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
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