Suspensión administrativa de línea de voz y datos

manusillo
Mi vida cambió con el ADSL
Suspensión administrativa de línea de voz y datos

Buenas tardes,

 

Desde las 19 horas del pasado 30 de julio mi línea móvil se encuentra inoperativa. Movistar procedió a la suspensión de ésta de forma unilaterale y sin previo aviso. Me puse en contacto con el 1004 donde no fueron capaces de ofrecer un motivo mínimamente creíble que justificara la suspensión; aducían que "podía deberse" a una suspensión cautelar de carácter automático por haber detectado un tráfico inusitado en la línea pero, tal y como manifesté en su momento, el tráfico es perfectamente normal para una línea móvil con tarifa Fusión y llamadas ilimitadas (la duración total de las llamadas ascendía a un total de 3h desde la apertura del período de facturación).

 

Además de no ofrecer solución alguna, remitieron la solicitud de reestablecimiento de línea "al departamento correspondiente", y no fueron capaces de dar un periodo estimado de resolución de la incidencia.

 

Tras interponer la oportuna reclamación al día siguiente en la web, volvieron a dar trámite y sigo a la espera. No es en absoluto de recibo que Movistar proceda a la suspensión de una línea de forma unilateral, sin notificación previa, que tenga que ponerme en contacto con el 1004 por mi cuenta (para lo que necesito contar con otra línea, claro está) y que ni allí ni en el portal web hayan sido capaces de motivar la medida adoptada, de dar una solución o de ofrecer un tiempo estimado para el restablecimiento del servicio. La falta de profesionalidad es notable. Han transcurrido 5 días completos en los que mi terminal no ha servido más que para recibir llamadas; y lo más grave es que no han pasado ni 15 días desde que hice la portabilidad a Movistar para contratar el paquete Fusión.

 

Si la situación no se resuelve a la mayor brevedad, no me dejan más alternativa que instar la rescisión contractual por el incumplimiento de las obligaciones que Movistar tiene atribuidas. Asimismo, tramitaré la oportuna reclamación ante una asociación de consumo por el trato recibido y el manifiesto incumplimiento de los compromisos asumidos por parte de Movistar, con la reclamación de las indemnizaciones derivadas de la suspensión que establece la normativa vigente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
595 Visitas
7 RESPUESTAS 7
manusillo
Mi vida cambió con el ADSL

Van 6 días con la línea suspendida sin que nadie se ponga en contacto para dar respuesta a una de las reclamaciones que he puesto vía 1004, en el formulario web y en este foro.

 

Y eso que en el reverso del contrato hacen mención a un supuesto "compromiso de calidad" en relación con la interrupción temporal del servicio.

Mensaje 2 de 8
564 Visitas
manusillo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Puede algún comercial de Movistar HACER EL FAVOR de atender mi solicitud?

Mensaje 3 de 8
537 Visitas
manusillo
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha visto una empresa con un nivel de profesionalidad más bajo que Movistar.

 

Escribí en el foro hace tres días y nadie ha tenido la decencia de interesarse por mi caso. Se trata de una SUSPENSIÓN DE LÍNEA DE MÓVIL Y DATOS que supera la semana de duración. Sin aviso previo, sin que nadie ofrezca una explicación, plazo de respuesta ni solución alguna.

 

No puedo sino sorprenderme cuando veo en este foro que los comerciales contestan prestos a cuestiones como información sobre liberalización de terminales o tarifas de roaming mientras pasan olímpicamente de una incidencia de carácter grave que implica la interrupción de la prestación del servicio al que está obligado Movistar. El consumidor se encuentra completamente desamparado e importente.

 

No me dejan más remedio, y creo que he dado margen suficiente, para solicitar la portabilidad a otro operador. No os quepa duda que al día siguiente, Movistar se ocupará de llamar hasta la saciedad para averiguar el motivo de la baja y, ahora sí, buscar una rápida solución a la incidencia.

 

Lo hubiérais pensado antes.

Mensaje 4 de 8
520 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manusillo 

 

Antes de  nada comentar que al tratarse esto de un foro y no de atención telefónica no podemos tener la misma rapidez en atenderos, y recordar a tod@s que según las normas de la Comunidad una vez hayáis expuesto vuestra consulta o solicitud no sigáis publicando y esperéis, ya que si realizáis más publicaciones vuestro hilo se ordena con la fecha de última publicación y tardamos más en llegar ya que va retrocediendo posiciones. Si sois nuevos en la Comunidad recordad que hay un apartado de Bienvenida por donde siempre es conveniente que os paséis para presentaros a los demás usuarios y ver, entre otras cosas, las condicionesvalores fundamentales, etc.

 

Si quieres que miremos qué podemos hacer en tu caso puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en cuestión, nombre y nif del titular.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
503 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manusillo 

 

Recibido el privado que me has enviado en el día de hoy, figura la línea restablecida desde el pasado 11/08, que atendieron en el departamento de reclamaciones una petición tuya y que el pasado 03/09 te han enviado un sms con la resolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaliusska

 

Te paso tu consulta al foro comercial para que puedan gestionar tu solicitud.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaliusska

 

Te hemos solicitado las restricciones a mensajería premium para las líneas que nos has solicitado, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
400 Visitas