Suspensión cautelar de línea de datos

Nombredeusuario
Más integrado que la RDSI
Suspensión cautelar de línea de datos

Hola. Hace aproximadamente mes y medio ya comenté aquí mi problema. Resulta que el 30 de octubre Movistar me suspendió la línea de datos como medida cautelar. Tras llamar al 1004 en varias ocasiones, al cabo de 13 días el departamento de tráfico se puso en contacto conmigo y me dijo que para reactivar la línea había de abonar un depósito de 100 euros o bien esperar al día de hpy, 20 de diciembre.

 

El problema es que a día de hoy la línea de datos continúa suspendida  (hasta entonces no volvía a llamar con la esperanza de que hoy se me reactivara la línea) y, tras llamar al 1004 me dan la misma respuesta: que espere a que el tráfico de datos conta contacte conmigo, pero el problema no es nuevo, existe desde hace casi 2 meses.

 

Si me pudieráis ayudar por aquí, os lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Nombredeusuario 

 

Cuando puedas, envíame los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Nombredeusuario !!!!!Emoticono feliz

 

He pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen. Lamento las molestias.

 

Salu2 y felices fiestas!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Nombredeusuario
Más integrado que la RDSI
El problema ya esta solucionado. Muchas gracias. 🙂
Mensaje 4 de 4
288 Visitas