Suspensión cautelar línea

DJose7
Yo probé el VDSL
Suspensión cautelar línea
Buenas tardes.
Hace poco me hicieron una portabilidad a Movistar, plan Vive 30. Me han comentado en el 1004 que mi línea tiene una suspensión cautelar, me dicen que sólo afecta al roaming y a los números de tarificación adicional, que es temporal por tres meses y que se le hace a todo el mundo que viene a Telefónica. ¿Es eso cierto? Si es así, ¿Hay alguna cosilla más que debamos saber de dicha suspensión?
Gracias!
Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DJose7 ,

 

Para comprobar el estado de tu línea, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas