Suspensión contrato en Erasmus

EsterMedinaFelguera
Mi vida cambió con el ADSL
Suspensión contrato en Erasmus

Me gustaría preguntar acerca de mi contrato con Movistar. Ya que durante unos meses voy a estar utilizando una tarjeta francesa (Virgin Mobile), y por otra parte tengo permanencia con vosotros... ¿hay alguna forma de poner mi contrato en "standby" hasta que vuelva? Y en el caso de que se quede así durante esos meses... ¿podré activarlo de nuevo durante solo unos días si voy a España durante algún puente como Navidad? Muchas gracias de antemano.

 

Esther

Mensaje 1 de 10
1.489 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pinot noir
Yo probé el VDSL

EsterMedinaFelguera escribió:

Me gustaría preguntar acerca de mi contrato con Movistar. Ya que durante unos meses voy a estar utilizando una tarjeta francesa (Virgin Mobile), y por otra parte tengo permanencia con vosotros... ¿hay alguna forma de poner mi contrato en "standby" hasta que vuelva? Y en el caso de que se quede así durante esos meses... ¿podré activarlo de nuevo durante solo unos días si voy a España durante algún puente como Navidad? Muchas gracias de antemano.

 

Esther


Hola,EsterMedinaFelguera!

 

Se puede suspender temporalmente la línea durante un plazo máximo de 3 meses y se paga una cuota de 9€/mes.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 10
1.483 Visitas
EsterMedinaFelguera
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta pinot noir, pero me gustaría saber más detalles. Como si puedo quitar la suspensión durante unos días, si es inmediato y qué pasa si me paso de los tres meses. Muchas gracias.

 

Esther

Mensaje 3 de 10
1.477 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

EsterMedinaFelguera escribió:

Gracias por tu respuesta pinot noir, pero me gustaría saber más detalles. Como si puedo quitar la suspensión durante unos días, si es inmediato y qué pasa si me paso de los tres meses. Muchas gracias.

 

Esther


Hola,Ester!

 

Creo que hay un límite de suspensiones al año,pero esto te lo podría confirmar mejor un moderador.En cuanto a cuando hayan pasado los 3 meses,no se si se vuelve a rehabilitar sola o se da de baja definitivamente.

 

Estoy segura de que en cuanto un moderador lo lea,podrá responderte con mayor exactitud.Lo sientoEmoticono triste

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 10
1.474 Visitas
isapi
FIBRA lover

pinot noir escribió:

EsterMedinaFelguera escribió:

Gracias por tu respuesta pinot noir, pero me gustaría saber más detalles. Como si puedo quitar la suspensión durante unos días, si es inmediato y qué pasa si me paso de los tres meses. Muchas gracias.

 

Esther


Hola,Ester!

 

Creo que hay un límite de suspensiones al año,pero esto te lo podría confirmar mejor un moderador.En cuanto a cuando hayan pasado los 3 meses,no se si se vuelve a rehabilitar sola o se da de baja definitivamente.

 

Estoy segura de que en cuanto un moderador lo lea,podrá responderte con mayor exactitud.Lo sientoEmoticono triste

 

Un saludoGuiño


Hola chicas, solo comentar... Una vez que tienes en la línea una Suspensión Temporal solicitada a petición própia, por ejemplo por robo, puedes llamar para rehabilitarla y te lo tramitan en el momento.

 

Tienes que llamar para solicitar la rehabilitación porque la línea no se rehabilita sola. Es más, si pasan 3 meses y no has solicitado que la rehabiliten pasa a estar de Baja Definitiva. 

 

Una vez que el estado de la línea es de Baja Definitiva, no está todo perdido,  todavía se puede hacer una Corrección de la Baja siempre que no haya pasado 1 mes desde la Baja Definitiva.

 

Eso si, si la línea está mas de 1 mes con Baja Definitiva es muy difícil, por no decir imposible, recuperar el número.

 

Salu2 Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 10
1.458 Visitas
isapi
FIBRA lover

EsterMedinaFelguera escribió:

Me gustaría preguntar acerca de mi contrato con Movistar. Ya que durante unos meses voy a estar utilizando una tarjeta francesa (Virgin Mobile), y por otra parte tengo permanencia con vosotros... ¿hay alguna forma de poner mi contrato en "standby" hasta que vuelva? Y en el caso de que se quede así durante esos meses... ¿podré activarlo de nuevo durante solo unos días si voy a España durante algún puente como Navidad? Muchas gracias de antemano.

 

Esther


Esther, mi consejo.... puedes solicitar una Suspensión Temporal , estando pendiente de siempre no superar los 3 meses. Si ves que se acerca ese plazo llamas para rehabilitarla. Puedes activarla cuando vengas a España en Navidad, lo tramitan de forma inmediata.  Después de Navidad solicitas la Suspensión Temporal y de nuevo recordando no superar los 3 meses en este estado.

 

Buen viaje y disfruta de tu estancia en Francia (¡¡Qué envidiaaaaaaaaaaaa!!!)

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 10
1.454 Visitas
EsterMedinaFelguera
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos, me están ayudando bastante a comprender cómo funciona Emoticono feliz

 

Entonces, mientras vaya haciendo "descansos" de unos días antes de que se cumplan los 3 meses de suspensión... ¿podría tener el contrato suspendido hasta que vuelva? Quiero decir, ¿podría tener suspendido el contrato hasta Navidad, activarlo dos semanas, y volver a tenerlo hasta 3 meses suspendido después? ¿O después de haberlo suspendido hay un mínimo de días de tenerlo activado antes de poder suspenderlo de nuevo? 

 

No sé si me estoy explicando bien... Emoticono triste

Mensaje 7 de 10
1.441 Visitas
isapi
FIBRA lover

EsterMedinaFelguera escribió:

Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos, me están ayudando bastante a comprender cómo funciona Emoticono feliz

 

Entonces, mientras vaya haciendo "descansos" de unos días antes de que se cumplan los 3 meses de suspensión... ¿podría tener el contrato suspendido hasta que vuelva? Quiero decir, ¿podría tener suspendido el contrato hasta Navidad, activarlo dos semanas, y volver a tenerlo hasta 3 meses suspendido después? ¿O después de haberlo suspendido hay un mínimo de días de tenerlo activado antes de poder suspenderlo de nuevo? 

 

No sé si me estoy explicando bien... Emoticono triste


Hola de nuevo @EsterMedinaFelguera 

 

 

Te comento... cuando un cliente da de alta una línea de contrato, se compromete a tenerla "activa" y con un gasto mínimo mensual. Solo en casos excepcionales como "robo" o "perdida" se puede solicitar una suspensión.  

 

Por cierto, la suspensión por robo (es el tipo de suspensión del que yo te he informado en mis post anteriores)....  no genera gasto ni factura, de modo que a los clientes que la tramitan no les llega ninguna factura correspondiente a esos días. Si la línea tiene permanencia, esta queda latente, en Standby. De forma que al rehabilitar la línea empieza a contar desde el punto en el que se quedó. No se rompe la permanencia. ¿ok?

 

Cualquier cliente puede llamar para suspender y rehabilitar su línea por "robo" las veces que haga falta, todo depende de la mala suerte que tengas al salir por la noche o del barrio en el que vivas  ¿me explico? Emoticono muy feliz 

 

La suspensión y rehabilitación por robo no tienen coste alguno pero si la causa es por "robo" ... y  una vez que se ha rehabilitado. si te vuelven a robar el teléfono, puedes llamar de nuevo y solicitar suspenderla, teniendo de nuevo 3 meses de plazo antes de que se dé de baja.  No hay límite de solicitudes de Suspensión por Robo. 

 

Bueno, espero que te vaya todo bien, pero que sepas que si te roban el teléfono, esas son las condiciones que aplica Movistar  Guiño

 

Disfruta del Erasmus a tope y cuidado no te roben el móvil Emoticono muy feliz  Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 10
1.422 Visitas
EsterMedinaFelguera
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias. Creo que ya tengo la información que necesitaba. Y sí, iré con cuidado para que no me "roben" el móvil Guiño

 

 

Mensaje 9 de 10
1.417 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @EsterMedinaFelguera!

 

Debes tener en cuenta que al gestionar una suspensión (Baja) temporal de la línea se te aplicara el cargo de la permanencia que tengas.

 

Saluditos...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.383 Visitas