Suspensión datos y linea telefono movil

mutrera
Más integrado que la RDSI
Suspensión datos y linea telefono movil

Buenas tardes: En el día de ayer me llamaron del departamento de riesgos para comunicarme que si quiero que se levante la suspension de mis lineas moviles, tengo que abonar una fianza de 225 euros por cada una de ellas. Les pregunto que cual es el motivo y me responden que por un contrato que mantuve con MOVISTAR en el año 2010. Les respondo que me envien ese contrato pero responden que ellos no tiene esa información y que me dirija al 1004.

En el 1004 me comuniquen que no tienen respuesta.

Esta mañana me han llamado de un departamento MOVISTAR para pedir disculpas por todo lo ocurrido, aclarándome que ellos no pueden hacer nada que es el departamento de riesgos quien ha suspendido el servicio de las líneas por existir una incidencia, incidencia que no me facilitan por supuesto. Lo único de lo que me informan es de que uno de los números que se han portado tiene una incidencia desde el año 2010. Pregunto cual es la incidencia y me responden que esa información no se la facilita el departamento de riesgos. En resumen si quiero tener servicio nuevamente, tengo que hacer el abono.

Dejar constancia del trato recibido por muchos de los agentes con los que he hablado y por supuesto he solicitado portabilidad de todos mis números a otra compañía. Como comprenderán no quiero saber nada de MOVISTAR.

Esto que ha ocurrido podrían haberlo tenido en cuenta, ya que todo está ya finalizado, portabilidades realizadas y línea fija e internet en casa, por lo que tendré que abonar una factura de los servicios prestados. Me lo podría haber ahorrado. Creo que han actuado de muy mala fe.

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutrera

 

 

Lamentamos indicarte que no podemos confirmar el motivo por el que se te ha suspendido las líneas por el departamento de Riesgo, se tramita de forma cautelar.

 

Un saludo. Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
mutrera
Más integrado que la RDSI
Con todo lo expuesto, es lo único que me responden?.
Si hay un motivo por el que me piden una fianza para reactivar el servicio, estoy en todo mi derecho de saber cual es.
De todas formas dejaré de ser cliente movistar. Y pediré asesoramiento.
Mensaje 3 de 3
183 Visitas