Suspensión de Tarifa #1

Suspensión de Tarifa #1

Habiendo hecho una recarga online y luego solicitado el paso a tarifa prepago 1, he recibido un sms que no tenia saldo, cuando en realidad el saldo es suficiente y por alguna razon, aparece "Suspensión de Tarifa #1", pero no se a que se debe esto.

 

Gracias

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12 RESPUESTAS 12
Re: Suspensión de Tarifa #1

Hola @diegocerullo

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Un saludo

Marisa



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Re: Suspensión de Tarifa #1

Ahi te he enviado el mensaje.

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
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Re: Suspensión de Tarifa #1

Hola @diegocerullo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa



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Re: Suspensión de Tarifa #1

Hola @diegocerullo,

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy has realizado una recarga y posteriormente no ha quedado saldo suficiente para activar la tarifa 1, por este motivo te aparece que la tarifa está suspendida. Te informamos que hemos realizado una reclamación para que pase a estudio y a la mayor brevedad posible te informaremos de la resolución. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Un saludo

Mercedes

 



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Mensaje 5 de 13
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Re: Suspensión de Tarifa #1

Hice una recarga de 10, teniendo saldo de 2, deberia ser suficiente el saldo.

 

Te comento que no he recibido ningun mensaje por privado con ningun codigo.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
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Re: Suspensión de Tarifa #1

Ahora si he recibido el mensaje privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
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Re: Suspensión de Tarifa #1

Hola @diegocerullo

 

Hemos comprobado que se pusieron en contacto contigo desde el departamento encargado de la reclamación gestionada hace unos días y según consta, ya te informaron respecto a la resolución de la misma. 

 

Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando nos necesites. 🙂

 

Saludos 

Raquel



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Mensaje 8 de 13
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Re: Suspensión de Tarifa #1

Hola, no solo no lo han solucionado, sino que me siguen cobrando por algo que no he usado .

 

Aguardo una solucion

Mensaje 9 de 13
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Re: Suspensión de Tarifa #1

Agradecería se comunicaran conmigo ya que es imposible comunicarme con ustedes y que me expliquen porque estando los datos móviles apagados se me cobra cómo si utilizará datos móviles. Incluso de forma retroactiva. 

Mensaje 10 de 13
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Re: Suspensión de Tarifa #1

Hola @diegocerullo

 

Actualmente tienes activada la tarifa Habla 6. Al no tener datos contratados, se te aplica la "Tarifa diaria de datos".

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.

 

Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.

 

En estos casos y si los terminales no se vas a usar con datos, te recomendamos suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada. 

 

Si finalmente quieres desactivar los datos GPRS, es necesario que nos lo confirmes.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 11 de 13
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Re: Suspensión de Tarifa #1

Hola @diegocerullo

 

Continuamos a la espera de tu confirmación, para poder gestionar tu solicitud.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



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Mensaje 12 de 13
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Re: Suspensión de Tarifa #1

Hola @diegocerullo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia



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