Suspensión de dos líneas de Movistar Fusión: 4 días sin recibir explicaciones.

fercla22
Más integrado que la RDSI
Suspensión de dos líneas de Movistar Fusión: 4 días sin recibir explicaciones.

Hola. Os cuento mi problema con Movistar Fusión que me tiene alucinado por dos razones: la primera que tras varias llamadas al 1004 todavía nadie me ha dado una explicación oficial del corte de mis dos líneas fusión y han pasado cuatro días; la segunda es que no entiendo las razones pues el único pecado que he podido cometer es un consumo excesivo (mejor para ellos...).

 

Tengo dos líneas contratadas Fusión  (una mía y otra de mi hijo) junto a fibra óptica. Hasta la fecha era un usuario encantado (hasta publiqué un post en mi blog (http://www.muyobservador.com/2012/10/28/he-caido-en-las-redes-de-movistar-fusion) hasta el jueves pasado.... Ahora estoy pensando en poner una denuncia por el maltrato sufrido.

 

Los hechos son los siguientes. El pasado jueves 14 de febrero me llama mi hijo que está fuera del domicilio habitual y que le mete caña al móvil que le han mandado un mensaje de rescisión del servicio. Me huelo que es por consumo, voy a la web y veo que se ha pulido 150 euros más IVA (no me extraña, a 17 céntimos el minuto que cargan después de los 500 incluidos no es tan difícil). No pasa nada, es una pasta pero mi hijo está fuera y lo necesita. Voy a llamar a decir que no hay problema.

 

Y ahí empiezan mis problemas. Porque mi línea, en la que no consumo casi nada y a la que acababa de potenciar con un giga adicional pues me iba el viernes de viaje TAMBIEN ESTA CORTADA. Llamo al 1004 pensando que tras identificarme todo arreglado y me tratan como un delincuente. Me dicen que como yo soy el titular de las dos líneas se suspenden las dos. Pregunto el motivo y me dicen que ya me llamarán. Les aviso que me voy de viaje y que no me pueden dejar sin móvil ni internet y me dicen que no me preocupe.

 

Al día siguiente nada. Llamo y el mismo trato. Si usted está suspendido usted sabrá. Les cuento casi llorando que estoy fuera, sin móvil y sin internet, que me llame un operador y nada... Ataco por internet y recibo un mensaje, un acuse de recibo de que muy pronto se ponen en contacto conmigo. Nada.

 

En fin, he vuelto de viaje, me he tenido que comprar una tarjeta prepago, han pasado cuatro días y sigo sin móvil y lo que es peor sin una puñetera explicación de porqué me han cortado el servicio. Además para más inri, hoy día 18 entra el nuevo ciclo de facturación y me he comido mi giga, mis minutos y todo y NADIE de Movistar se ha dignado ni por mail ni por teléfono a decirme algo.

 

En fin, no sé como romper el acuerdo con una compañía que vulnera de esta forma mis derechos de consumidor porque así yo no quiero saber nada de Movistar.

 

PD. Espero que alguién se digne a ponerse en contacto conmigo y levantarme la suspensión por el único delito, intuyo, de gastar 150 euros en una de mis líneas, euros que voy a pagar uno a uno... Si alguno se digna de ver mi caso, el número de referencia es  SE1241871

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @fercla22

 

Envíame si quieres un mp con el número/-s de teléfono, tu DNI y miramos lo ocurrido con las facturas.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Hola @fercla22:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas