Suspensión de línea

newtonnewton80
Más integrado que la RDSI
Suspensión de línea

¡Hola buenos días!

 

                 A través de un amigo me he enterado de la existencia de esta comunidad, encargada de resolver problemas que jamás podremos resolver través del 1004.¡ Bueno voy a exponer mi caso ! El 28 de Agosto me cortan la línea de tlf. El motivo una factura pendiente, días anteriores al corte de la línea estube hablando del pago de la factura no me negue porque el error había sido mió y fui a pagar la factura como me dijo la operadora, cual fue mi sorpresa que la forma de pago que me habían dicho no servía. El error de este lió es que cambie de numero de cuenta y no tuve presente de notificarlo a Movistar. Bueno retomo el tema de nuevo del pago pero ahora no debo una factura sino que debo dos facturas mas el restablecimiento de la línea (en esto estoy de acuerdo 18 euro.) Pregunto de donde sale la otra deuda y me contestan del mes que ha transcurrido y le respondo yo que no he tenido línea que como me van ha cobra un servicio que yo no he disfrutado y me contestan que esta suspendida la línea pero que no esta dada de baja y que por lo tanto me siguen cobrando la línea hasta que llegue la deuda a unos doscientos euros y ya se paran de cobrar. MI PREGUNTA ¿ES ESTO ASÍ COMO DICE EL OPERADOR ?  

 

 

                                                                                                                                      ¡MUCHAS GRACÍAS POR LA AYUDA!              

Mensaje 1 de 34
4.556 Visitas
33 RESPUESTAS 33
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@newtonnewton80

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para indicarte que corresponde los cargos que indicas.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
4.442 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me encuentro con un gran problema desde el 13 de septiembre y no he conseguido desde entonces aun habiendo llamado al 1004 mil veces saber a que se debe. Ese dia me suspendieron la linea y datos movil sin que hubiera habido impago de nada, el 17 de octubre me cortaron la linea no podía ni llamar ni recibir, el 20 de octubre reanudaron la linea, todo ello sin ningún tipo de justificación ni aclaración ya que todo estaba pagado. La factura movil de 1 de noviembre viene con importe de 262 euros cuando he tenido suspendida linea y por lo tanto hay un consumo cero. Los conceptos son contrato compromiso. Hemos devuelto el recibo pq hasta la fecha todos nuestros consumos han sido pagados puntualmente, y las decisiones de baja y alta han sido por parte de movistar de manera unilateral. Hoy nos cortado linea linea de nuevo por el impago de esta factura que no reconocemos. Las facturas de mistar fusion cero que es el contrato se han pagado, incluso cuando no hemos podido usar los 100minutos y los megas desde el 13 de sep hasta el 20 de octubre. No hay forma de saber que pasa. Os ruego encarecidamente que nos pongais un poco de claridad en este asunto. Muchas gracias
Mensaje 3 de 34
4.453 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Hola, alguien me puede echar una mano?
Mensaje 4 de 34
4.409 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Carmen45 :

 

Antes de nada, aunque ni soy moderador, ni empleado de movistar, me gustaría ayudarte ( aunque no te pueda hacer las gestiones, para eso están los moderadores ).

 

Plantearé el problema que tienes, para ver si lo he entendido correctamente.

 

1.- El día 13 -9-2013 te suspenden la línea, aún a pesar de no haber dejado nunca de pagar ni un recibo

 

2.- El día 17-10-2013 te cortan la línea

 

3.- El día 20-10-2013 te reanudaron la línea

 

4.- El día 1-11-2013 te llega una factura por importe de 262 € que tú devuelves y que solo tiene como conceptos "contrato de compromiso"

 

Si el problema está bien planteado, y estás totalmente segura de que no ha habido ningún pago ( no solo de consumo, sino de cambio de tarifa, financiación de terminales,....), puede deberse a una suplantación de identidad, que alguien se haya dado de alta a nombre del titular.

 

Si tienes un fax a mano puedes consultar tus datos ( por si estuviera tu DNI, el usado por el suplantador en un fichero de morosos ). Recuerda que si el fax es tuyo o de confianza ( del trabajo ), puedes poner como domicilio para notificaciones el mismo fax ( yo lo he hecho unas cuantas veces ) y en pocos días tendrás los resultados, el plazo máximo para contestar es un mes, pero si vas en persona a las oficinas de BADEXCUG, te dan tus datos en el acto.

 

Léete este hilo mío

 

http://comunidad.movistar.es/t5/tag/Listas%20de%20morosos.%20Como%20actuar%20-%20Fersancue/tg-p

 

Una vez que sepas si la deuda está a tu nombre o a la de otro que lo usó, podrás reclamar con conocimiento de causa (sabiendo porqué). Ten en cuenta que accediendo tú a los datos, sabrás de una fuente fidedigna ( es decir, digna de confianza ) lo que sucede y reclamar con pruebas.

 

Si necesitas más ayuda con este tema ( salvo las gestiones ), no dudes en pedirla publicando un mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió esta información, dame un voto pulsando en la estrella verde ( se que tú sabes hacerlo Guiño)

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 5 de 34
4.397 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Carmen45!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
4.380 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Hola Fersancue,
Si, asi es, aunque hay mucha mas miga, como esperaba que me ayudase un moderador no me había extendido en explicaciones. Sobre la suspensión inicial nos dijeron en 1004, una vez suspendida que era pq la ultima factura, que tdv no se había pasado al cobro. La suspensión fue 13 de sep. y el recibo pasa al banco en 1 de octubre, esta factura ascendía a un importe de 188 euros casi todo de tarificacion adicional. El recibo se pago el día 1 de octubre puntualmente, pero se sigue con linea suspendida aunque en 1004 tenían constancia de que estaba pagado. Nos dijeron que enviáramos pr fax el recibo de que estaba pagado, lo intentamos en varias ocasiones pero el fax daba error, pedimos un email, y tp lo conseguimos hacer llegar, asi hasta el 17 de octubre en que cortaron la linea sin aviso, nos dimos cuenta pq ya no entraban llamadas.el 20 reanudaron o rehabilitaron o dieron alta a la linea, tb sin aviso. Entonces reclamamos devolucion importes por el no uso de minutos del movil y megas de datos. Y asi hasta el 1 noviembre que llega factura de 262 euros con dos conceptos:
60 mas iva por contrato compromiso permanencia y 190 que no lleva Iva por contrato compromiso movistar fusion. El fijo y adsl han estado funcionando todo el tiempo y ahora tb.
Tenemos 3 facturas mensuales derivadas del contrato movistar fusion (vaya fusion!!!!):
-el credito con finconsum para compra del terminal movil
- movistar fusion 42,23 euros, fijo, adsl, 100 min movil y megas de datos
- los establecimientos de llamada del movil y otros servicios no incluidos en movistarfusion
De los 188 de tarificacion adicional ya ni nos metemos, pero no vamos a pagar penalizaciones o lo que sea eso cuando ni nos hemos dado de baja, ni hemos tenido ningún impago.
Como lo ves? Alguna sugerencia? Muchas gracias por tu ayuda
Como se envía mensaje privado los moderadores?
Mensaje 7 de 34
4.377 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Carmen45 :

 

Para enviar un privado a los moderadores tienes que pinchar en su nombre y te aparecerá una pantalla como la siguiente

 

 

Juancruz.JPG

 

Como puedes ver, en la esquina inferior derecha figura "Enviar mensaje privado a este usuario", pinchas ahí y escribes lo que quieras ( como si fuera un correo electrónico )

 

Sobre la solución, déjame que mire unas cuantas cosas y ya te digo algo mañana.

 

Un saludo.

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 8 de 34
4.357 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Carmen45 :

 

Las condiciones de "Fusión" vienen recogidas en el documento que te pego a continuación

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

 

En la cláusula 7.1 y 7.2 vienen recogidas las condiciones sobre la suspensión por impago y la interrupción definitiva del servicio, también por impago. En la cláusula 4.1, vienen las consecuencias del incumplimiento de la permanencia.

 

Si tú no tienes ningún impago antes de que te suspendan la línea ( como mínimo deberías haber impagado la factura del 27 de Agosto, para que te suspendan el 13 de Septiembre), no pueden suspenderte, puesto que te tienen que dar un aviso con 15 días.

 

Si no te han avisado con 15 días, han incumplido sus propias condiciones generales de contratación, salvo que te hayas cambiado de domicilio ( o de cuenta corriente ) y no se lo hayas comunicado, que supongo que no es el caso.

 

Por otro lado, si tú no dejas de pagar 3 meses o no te suspenden 2 veces en un año, no te pueden dar de baja definitiva

 

¿La tarificación adicional es por el móvil, por SMS?, ¿o es por teléfono fijo?.

 

No solo debes reclamar por daños y perjuicios, debes reclamar hasta llegar a la secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información ( SETSI para los amigos ) a fin de que por incumplimiento de sus propias condiciones generales de contratación les sancionen por falta muy grave.

 

Para reclamar, léete esta sencilla y corta orden del ministerio, donde se indica el procedimiento para hacerlo. Léete especialmente el artículo 3 , donde pone lo que se puede reclamar y ante quien ( léete tambien el resto, solo son 12 artículos muy cortos, pero muy interesantes )

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3

 

Y ya que estás leyendo, léete lo que dice el artículo 19 de este real decreto ( la carta de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones )

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.t2.html#a19

 

Y fíjate en quien tiene que probar que te ha comunicado la suspensión temporal. Curioso, ¿no? ( digo, como punto para basar tu reclamación )

 

Por cierto, no todo van a ser derechos para los usuarios, también hay 5 obligaciones para nosotros, que vienen reflejadas en el siguiente enlace

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd899-2009.t2.html#a32

 

Si las cumples todas, debes reclamar, pues todo está de tu parte.

 

Por último, comunicarte ( aunque no te de los 15 días Emoticono riéndose a carcajadas) que el no respetar los derechos de un usuario es infracción grave según la ley general de telecomunicaciones ( ar´ticulo 54.o ) y sancionable con entre 30.000 y 500.000 €, según refleja el artículo 56 de la ley general de telecomunicaciones

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l32-2003.t8.html#a54

 

Espero haberte ayudado con este mensaje, ya sabes que publicando otro mensaje me salta la alarma y te contesto.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 9 de 34
4.330 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Carmen45!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He pasado a estudio tu caso, en cuanto tenga mayor información te lo haré saber por este medio.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
4.321 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL

Ok, te agradeceré que pongas un poco de luz ya que estamos absolutamente desorientados

Mensaje 11 de 34
4.318 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Voy completando info:
- el contrato Confusión se hizo en julio de este año, desde entonces se han pagado todas las facturas y no ha habido ningún cambio de tarifa ni nada de nada.
-somos abonados de Telefonica desde hace 40 años con el fijo y nunca ha habido un impago ni incidencia
- la tarificacion adicional es de internet, Extra Juego Gloft pone en la factura con 30 conexiones a 4,99 euros cada una. Como ya imagino que sabes por los conocimientos que tienes sobre telefonía, nunca recibimos un solo mensaje advirtiendo de una suscripción. pero la linea se suspende antes de que pasen la factura por el banco, e incluso una vez pasada y cobrada se niegan a reanudar la linea. En el 1004 no sabían que pasaba .
-intentamos enviar recibo sellado en el banco pero los medios que nos dieron para hacerlo no funcionaron.
- la unica info que recibimos del 1004 era que se trataba de una suspensión cautelar por que la factura era mayor que las anteriores, bueno, en realidad una vez decían esto y otras que nos reanudaban la linea al día siguiente.
-y así hasta la factura de noviembre de 262 euros, que nos dejo perplejos a nosotros y a los del 1004, que no saben a que corresponde. Esta factura se ha devuelto y el movil y datos de nuevo suspendida.
Imagina la ansiedad y angustia y enfado y todo que llevamos desde septiembre.

Me he leido toda la legislación que he encontrado, y condiciones de Movistar, y por mucho que leo y releo no veo cual ha sido el problema. No nos encontramos en ninguno de los casos tipificados en la legislación o en sus condiciones, y es que aun sin estar de acuerdo con la tarificacion adicional la asumimos aun sabiendo que utilizan métodos poco claros (vamos a dejarlo ahi).
Agradezco mucho tu ayuda, creo que eres la única persona hasta ahora que nos echa una mano. Tb creo que tienen obligación de avisar, y comprobar que el abonado es consciente de que su factura se esta disparando.
si se te ocurre alguna otra aportacion será bienvenida
Gracias de nuevo, y tienes mi voto
Mensaje 12 de 34
4.297 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Carmen45 :

 

El problema está en que alguien no supo hacer su trabajo correctamente ( adivina quien Guiño). Lástima no haber publicado tus mensajes un mes antes....pero no desesperes, que creo que estoy vislumbrando una solución.

 

Todo el problema viene porque alguien creyó hacerte un favor cuando vió este código de conducta de los servicios de tarificación adicional mediante SMS ( artículo 4.2.4 ) en el que se supone que tiene que velar por el usuario cuando noten una facturación desproporcionada con respecto a la que es habitual

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/res080709-itc.html

 

Y para velar por tus intereses, que mejor que suspender la línea ( en lugar de activarte una restricción se SMS premium, que sería lo suyo ) con lo cual te deja sin línea, al suspenderte uno de los servicios ( fijo o móvil ), y te deja sin poder disfrutar de "Fusión", creándote un gasto mayor ( al pasar obligatoriamente la línea móvil a una tarifa de 30 € y, al desvincularte de "Fusión", te genera el cargo adicional de la penalización de 190 €, por la baja automática del producto.

 

Aquí te paso el enlace a las condiciones generales de contratación de "Fusión"

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

 

Si alguien quería quitarte un problema de encima, se lució ( de lo lindo ).

 

Lo que tendría que haber hecho es realizarte una restricción de mensajería premium o suspenderte el internet móvil ( ambas cosas a la vez sería lo mejor ) y, aún sin refacturarte, no hacer nada más ( ya te pedirían el dinero de la tarifcación adicional....).

 

Lo único malo es que, para ciertas cosas, ppuede haber pasado el tiempo de prescripción....aunque para otras no ( por ejemplo para la reclamación de los derechos infringidos por parte de la copañía con respecto a la cuestión de darte de baja unilateralmente del producto ( eso sí, deberías mandar rápidamente un burofax ).

 

Mañana me pongo más a fondo con ello y te contesto con fundamentos legales que basen firmemente tu reclamación.

 

Un saludo.

 

P.D: Porque suspenderte una línea así porque sí, es rescisión unilateral del contrato por parte de la compañía. Y eso es sancionable.

 

 

 

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 13 de 34
4.287 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Pero, sigo pagando la factura de Movistar fusión cero, los 42.23 euros, entonces , pago la penalizacion de la baja, el movil y sigo pagando el Fusion? Esto jo tiene sentido, no crees?
Mensaje 14 de 34
4.282 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Carmen45!

 

Sigo pendiente del caso y consultando con otro departamento, en cuanto tenga mas información os lo haré saber.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
4.270 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL

Espero ansiosa algo de  información

Mensaje 16 de 34
4.261 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Fersancue,
Después de esta experiencia voy a poder escribir una novela por entregas, si no acabo en el psiquiátrico, claro!!
Hoy nos han llamado de la empresa de cobros de Movistar, la factura que reclaman resulta que es de 60 mas IVA, pero no saben a que corresponde, los 190 no los reclaman, sin embargo en movistar on line la factura que aparece sigue siendo la de 262 euros, y el numero de factura coincide. Es que me parto!!! Hay alguna explicación lógica para esto??? recapitulando, si no ha habido baja (ya no piden los 190) no tiene sentido desvincular el movil del contrato fusion, por lo que vuelvo a no entender a que responden los 60 euros mas IVA.
Alguna persona esta en esta misma situación? A alguien que le hayan suspendido la linea antes de pasar recibo al cobro porque su factura sea mayor que las de meses anteriores, y luego encima de no disponer de linea (no poder usar minutos ni datos durante el mes entero) le cobre el contrato Fusión mas otra factura de 60euros en concepto de contrato de compromiso. Estaré agradecida por cualquier aportación.
Sigo esperando que la moderadora me de información sobre el caso.
Saludos
Mensaje 17 de 34
4.241 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Carmen45!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
4.230 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Carmen45 :

 

¿Te aclararon algo ya?. Es que veo que @Karina-Movistar  te ha mandado un privado, y supongo que te habrá solucionado el problema, ¿no?

 

Creo que lo que deberían haber hecho es ponerte una restricción de SMS premium y ya está ( luego ya se vería si te tendrían que devolver el dinero o no, pero por lo menos no subiría la factura ). De esta manera te protegerían de una factura desorbitada y no se habrían generado tantas molestias ( e incluso una posible reclamación bastante importante para ellos).

 

Tal y como lo han hecho, podría salirles muy caro.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 19 de 34
4.218 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Hola Fersancue, este es el mensaje que me envió la moderadora ayer. Ahora a esperar que se anule, rectifique y proceda a la devolución. La linea esta operativa otra vez. Te mantendré informado. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

He procedido a gestionar la anulación de la factura emitida donde se te han cargado las permanencias que tenias asociadas a tu línea, (Canje de móvil por Zona Azul 60€+IVA y 190€ por Movistar Fusión) y también he procedido a rectificar la factura 01/10/13 anulando así el importe de los mensajes de tarificación adicional (debes tener en cuenta que las anulaciones y/o rectificaciones no son inmediatas), cuando consten anulada y rectificada las facturas te lo haré saber por este medio, una vez que esto ocurra el plazo aproximado para la devolución de importes es de 30 días.


Mensaje 20 de 34
4.196 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Hola Karina,
Gracias por tus gestiones. Espero que se hagan efectivas lo antes posible.
Por otra parte, me gustaría una explicación de como se ha llegado a este embrollo y solicitar devolución de la parte proporcional de tarifa movistar fusion desde 13 septiembre hasta 20 octubre y desde 16 a 21 noviembre por la no disposición de linea movil y datos de internet, asi como la indemnización que establece la legislación y el contrato de movistar para los casos de interrupción del servicio por causas imputables a movistar.
Reiterar mi agradecimiento por el interés que has mostrado en nuestro caso Karina, ya que ha sido una situación desesperante.
Un saludo
Mensaje 21 de 34
4.195 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Carmen45 :

 

Gracias por tu agradecimiento. Me alegro de que todo se vaya solucionando para bien.

 

No tienes que disculparte, no me has generado ninguna molestia, yo entro aquí ( y en otros foros de telecomunicaciones) libremente para apoyar a la gente que pueda tener problemas, para apoyarles y ayudarles en todo lo que pueda (básicamente intento enseñar los derechos que tienen los usuarios y la tecnología de la telefonía).

 

Por todos eso que he escrito, para mí no es ninguna molestia lo que pueda haberte ayudado ( si estuviera en mi mano, te llevaría de la mano y te harái las gestiones, pero no soy moderador ).

 

Ha sido un placer conocerte y ver que ya tienes todo solucionado ( o en vías de solución )

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 22 de 34
4.184 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Hola Karina,
Siguen llamando de la empresa de cobros de Movistar para que paguemos 72 euros. ¿No habría que darles aviso de que esa factura esta anulada?
Muchas gracias
Mensaje 23 de 34
4.161 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Carmen45!

 

Creo haberte indicado Emoticono indiferente, que tuvieses en cuenta que las anulaciones y/o rectificaciones, no son inmediatas.

 

Un saludo...!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
4.142 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL

Hola Karina,

Si, lo explicaste, pero no te puedes imaginar la ansiedad  que provoca esta situación que llevamos soportando desde septiembre y la angustia que provocan estas llamadas de empresas de impagados.

Gracias de nuevo

Mensaje 25 de 34
4.130 Visitas