Suspensión de línea

newtonnewton80
Más integrado que la RDSI
Suspensión de línea

¡Hola buenos días!

 

                 A través de un amigo me he enterado de la existencia de esta comunidad, encargada de resolver problemas que jamás podremos resolver través del 1004.¡ Bueno voy a exponer mi caso ! El 28 de Agosto me cortan la línea de tlf. El motivo una factura pendiente, días anteriores al corte de la línea estube hablando del pago de la factura no me negue porque el error había sido mió y fui a pagar la factura como me dijo la operadora, cual fue mi sorpresa que la forma de pago que me habían dicho no servía. El error de este lió es que cambie de numero de cuenta y no tuve presente de notificarlo a Movistar. Bueno retomo el tema de nuevo del pago pero ahora no debo una factura sino que debo dos facturas mas el restablecimiento de la línea (en esto estoy de acuerdo 18 euro.) Pregunto de donde sale la otra deuda y me contestan del mes que ha transcurrido y le respondo yo que no he tenido línea que como me van ha cobra un servicio que yo no he disfrutado y me contestan que esta suspendida la línea pero que no esta dada de baja y que por lo tanto me siguen cobrando la línea hasta que llegue la deuda a unos doscientos euros y ya se paran de cobrar. MI PREGUNTA ¿ES ESTO ASÍ COMO DICE EL OPERADOR ?  

 

 

                                                                                                                                      ¡MUCHAS GRACÍAS POR LA AYUDA!              

Mensaje 1 de 34
4.562 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Carmen45!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
409 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@newtonnewton80

 

Recibido tu mp y revisado lo que comentas la información facilitada es correcta, independientemente del estado de la línea las cuotas se cobran igual.

De todos modos tienes 5 facturas pendientes si quieres te indico los importes y como realizar el pago de ellas

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
402 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Hola Karina,
Ya he visto el mp con los 47 euros de indemnización, ¿serias tan amable de indicarme el calculo? ¿Esta incluida devolución de importes pagados del contrato Fusión de 34 mas IVA por no poder disponer de los 100min y los megas incluidos durante el tiempo que Movistar suspendió la linea?
Por otra parte en la factura de de 1 de diciembre viene un cargo de 1 euro mas IVA por el envío de un mail a mi hija de 0,39kb el 2 de noviembre. Los datos de internet están incluidos en mi tarifa Fusión cero por lo que no entiendo pq se ha cobrado un euro.
Esto mismo ya paso en la factura del 1 de octubre donde se cobran por 6 emails de 0,02 Mb en total 2,60 euros mas IVA.
¿Podrías aclararme el asunto? Sigo agradeciéndote el interés que estas mostrando en el caso
Un saludo
Mensaje 28 de 34
382 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@newtonnewton80

 

 

Recibido tu nuevo mp, he procedido a solicitar el duplicado de las facturas pendientes que solicitas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
372 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Carmen45!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
367 Visitas
Carmen45
Yo probé el VDSL
Karina,
Entendido el calculo, entiendo que corresponde a la devolución de los 41 días que Movistar nos suspendió la linea, y estaría pendiente la indemnización que señala la legislación y el contrato: " Cuando un abonado sufra interrupciones temporales del servicio telefónico disponible al operador está obligado a indemnizarle con la mayor de estas dos cantidades: a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado. b) Cinco veces la cuota mensual de abono o equivalente vigente en el momento de la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de ésta. Si el importe es superior a 1 euro la compensación deberá hacerse automáticamente enla siguiente factura, la cual señalará la fecha y duración de la interrupción así como el cálculo aplicado para determinar la indemnización".
Este mismo calculo se aplica para telefonía movil.
En cuanto a los MMS, según el listado de tarifas de Movistar es:
9.2. MENSAJERÍA MMS
Precios en vigor desde las 00:00 del 1 de marzo de 2008
El Servicio de Mensajería Multimedia de Telefónica Movistar permite el envío de mensajes enriquecidos con imágenes en color, vídeo, melodías polifónicas y animaciones. Además, puede incluir texto como los tradicionales sms pero con mayores posibilidades en cuanto a estilos de letra, volumen de mensaje etc.
Los precios de este servicio son los siguientes:
Para los envíos desde la red Movistar, el precio de los mensajes multimedia (MMS) varía según el tipo de contenido y el destino (nacional o internacional)

SERVICIO DE MENSAJERÍA MULTIMEDIA
Mensajes Sólo Texto o sin ningún contenido a destino nacional
Mensajes que incluyan contenidos distintos a texto (hasta 300 Kbytes) a destino nacional
Mensajes a destino internacional (sea cual sea el contenido o sin contenido)

Sin embargo lo que se nos ha facturado es el envío de correos electrónicos desde una cuenta de gmail ( desde mi movil utilizando mis datos de internet) a otra de hotmail o yahoo, que en unos casos el coste es 1 euro y en otros 0,15 . ¿Podrías mirármelo?
Muchas gracias y buen sábado
Mensaje 31 de 34
364 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Carmen45!

 

Lamento no poder ayudarte mas con este tema, ya que la indemnización que corresponde es la que se te ha realizado.

 

Y en cuanto a los MMS constan enviados como tal y así han sido facturados.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
338 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@newtonnewton80

 

 

Recibido tu mp, indicarte que la línea que me indicas  me consta suspendida por falta de pago tras pasar por la primera etapa de suspensión por retraso,en la cual disfrutas de todas las ventajas en recepción (voz, sms, mms etc). 

Cuando firmas un contrato con Movistar  te comprometes a  realizar el pago de las facturas,  una vez que incumples dicho pago, estás incumpliendo las condiciones contractuales, puesto que Movistar si te ha mantenido  el servicio habilitado.

Por ello los cobros realizado en la primera etapa de suspensión por retraso y rehabilitación de la línea son correctos.

 

Actualmente tienes la línea suspendida por falta de pago, si quieres te informo de la dueda y como realizar el pago de la misma.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
322 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@newtonnewton80

 

 

Te acabo de enviar un mp informándote de la deuda y como realizar el pago, como me has solicitado.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
304 Visitas