Buenas noches,
Tengo en estos momentos contratadas tres líneas de móviles y fibra de 600. Hace un tiempo había una promoción en la que salían tres iPhones gratis manteniendo la tarifa y sin recargo. Lo contraté, y en la confirmación y facturas había información contraria. Lo llevé a Facua, la cual contactó con Movistar. Movistar no accedió a las demandas, y ahora el tema está en consumo.
El problema es que Movistar quiere que pague las facturas mensuales de golpe (200€) en lugar de llegar a un compromiso y pagar menos de forma temporal. Cada x tiempo llamo a facturación para que fraccionen el pago. Pero ya llega un momento en el que la deuda es tan alta que no se puede seguir aplazando y fraccionando facturas. ¿Podría algún empleado de Movistar ayudarme a conseguir alguna solución temporal mientras este follón está en consumo?
Gracias
Hola @supershibe
Sentimos informar que La Comunidad, no tiene opción de intervenir el proceso de facturación. Debes de contactar directamente con el 1004 para solicitar el fraccionamiento.
Un saludo
María
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¿Hay alguna forma de negociar esto por escrito? ¿Tienen ellos algún correo?
Hola @supershibe
Lo sentimos pero no disponemos de un correo, para esta consulta tendrías que contactar con el teléfono de atención 1004.
Un saludo
Natalia
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Dejando aparte facturación (no han podido fraccionar ya que el sistema no les permite), ¿es posible hablar con alguien del Departamento de Calidad o de segunda instancia para negociar una activación temporal?
Gracias
Hola @supershibe
Para cualquier consulta sobre este tema puedes consultar con el 1004.
Saludos
Pilar
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Hola. Ya he hablado con ellos pero no
me han dado solución
Gracias
Editado 20-12-2020 12:25
Editado 20-12-2020 12:25
Hola @supershibe
Lo sentimos pero desde la Comunidad no podemos ayudarte con esta consulta.
Saludos
Margarita
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