Suspensión del servicio durante disputa

supershibe
Mi vida cambió con el ADSL
Suspensión del servicio durante disputa

Buenas noches,


Tengo en estos momentos contratadas tres líneas de móviles y fibra de 600. Hace un tiempo había una promoción en la que salían tres iPhones gratis manteniendo la tarifa y sin recargo. Lo contraté, y en la confirmación y facturas había información contraria. Lo llevé a Facua, la cual contactó con Movistar. Movistar no accedió a las demandas, y ahora el tema está en consumo.

 

El problema es que Movistar quiere que pague las facturas mensuales de golpe (200€) en lugar de llegar a un compromiso y pagar menos de forma temporal. Cada x tiempo llamo a facturación para que fraccionen el pago. Pero ya llega un momento en el que la deuda es tan alta que no se puede seguir aplazando y fraccionando facturas. ¿Podría algún empleado de Movistar ayudarme a conseguir alguna solución temporal mientras este follón está en consumo?

 

 Gracias

Mensaje 1 de 8
311 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supershibe

 

Sentimos informar que La Comunidad, no tiene opción de intervenir el proceso de facturación. Debes de contactar directamente con el 1004 para solicitar el fraccionamiento.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
290 Visitas
supershibe
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hay alguna forma de negociar esto por escrito? ¿Tienen ellos algún correo?

Mensaje 3 de 8
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supershibe

 

Lo sentimos pero no disponemos de un correo, para esta consulta tendrías que contactar con el teléfono de atención 1004.

 

Un saludo

Natalia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
285 Visitas
supershibe
Mi vida cambió con el ADSL

Dejando aparte facturación (no han podido fraccionar ya que el sistema no les permite), ¿es posible hablar con alguien del Departamento de Calidad o de segunda instancia para negociar una activación temporal?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supershibe

 

Para cualquier consulta sobre este tema puedes consultar con el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
253 Visitas
supershibe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Ya he hablado con ellos pero no

me han dado solución 

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supershibe

 

Lo sentimos pero desde la Comunidad no podemos ayudarte con esta consulta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas