Hola,
Días antes de vernime a Inglaterra intenté la suspensión temporal de mi contrato móvil por 3 meses y me dijeron que se tenía que hacer el mismo día que quisiera suspender la línea y que me lo hacían en 3 min en el 1004. Por lo tanto intenté hacerlo desde el aeropuerto pero los encargados de estos trámites no pudieron atenderme en más de 30 min que estuve llamando. Un empleado del 1004 me explicó que también puedo hacer la gestión por internet y que para registrarme me pedía un correo electrónico, pero no es así, me pide el número de teléfono para mandar un sms, que no recibiré porque estoy fuera de España y lo tengo apagado.
Si alguien puede ayudarme a procesar dicha suspensión temporal se lo agradecería.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola @xexudo
Te comento, tendrías que hablar con el departamento de bajas para que lo puedan gestionar, no pueden llamar al extranjero, así que tendrías que contactar con ellos para que lo puedan tramitar, en caso de tener algún tipo de permanencia, el importe de la permanencia con esta gestión se cobra.
Si quieres contactar con dicho departamento puedes contactar llamando al número +34 699 99 1004.
La gestión no se puede realizar desde internet, ya que tendrías que hablar con dicha unidad para la gestión.
Lo único que puedo hacer es comprobar si tienes permanencia en la línea, para ver que no te cobren el importe en caso de realizar la gestión, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información @YoliG-movistar. No tengo contrato de permanencia.
¿Entonces la única solución es llamar a ese número desde UK y que me cobren 10 € por la llamada para lograr la suspensión temporal?
Quería permanecer en movistar a mi vuelta pero de ser así me estoy planteando efectuar una portabilidad....
Hola @xexudo
Lo siento pero desde La Comunidad no lo podemos gestionar, la única forma para poder tramitar la solicitud es contactar con el departamento de bajas en el Nº que te he facilitado, o haber realizado la solicitud antes de salir al extranjero, ya que nostoros podríamos haber pasado los datos al departamento de bajas en caso de estar en España, pero no pueden llamar a clientes que están el extranjero, ya que recibir la llamada también supone coste.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram