Suspensión temporal línea: situación

jarauta
Yo probé el VDSL
Suspensión temporal línea: situación

Buenos días,

 

A ver si por favor  algún moderador me puede informar.

 

Se solicitó la suspensión temporal de una línea móvil asociada a Fusión (línea adicional).

 

Por cuestiones de plazo, necesitaría saber cuál es la situación de esa línea y hasta qué día podrá estar suspendida como máximo.

 

Pasaré por MP los datos pertinentes.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
639 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jarauta!Emoticono feliz

                            Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                      SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
631 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias, Isa

 

te he pasado los datos por MP

Mensaje 3 de 7
624 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jarauta!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

En la situación de baja temporal de la línea, no  se puede emitir ningún tipo de llamada, únicamente recibir en España. El tiempo máximo es de 3 meses y tendrá que pasar 9 meses para solicitar una nueva. Al término de estos 3 meses automáticamente la línea pasa a situación de alta activa.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
612 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar ,

 

Mi pregunta era específica para la línea que te pasé por MP. No hubiera sido necesario pasarte mis datos para tener una respuesta genérica, ¿no crees? 😉

 

Te lo preguntaba, porque no tengo nada claro  desde cuándo movistar dejó la línea en suspensión ya que hemos seguido recibiendo facturas desde entonces, aunque parece que no en diciembre (se solicitó a finales de septiembre).

 

La persona que usa esa línea se desplazó al extranjero, quitó la tarjeta de movistar y puso una local. Por tanto, no sabe desde cuándo está suspendida. Y,  por tanto, cuándo se volverá a reactivar (pasados esos tres meses que ya sabíamos era el plazo máximo).

 

Por favor, te ruego me puedas contestar a lo que preguntaba.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 7
604 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jarauta !Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Te acabo de enviar un mp con la información solicitada.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
590 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias-

 

Cierro el hilo.

Mensaje 7 de 7
577 Visitas