Buenos días,
A ver si por favor algún moderador me puede informar.
Se solicitó la suspensión temporal de una línea móvil asociada a Fusión (línea adicional).
Por cuestiones de plazo, necesitaría saber cuál es la situación de esa línea y hasta qué día podrá estar suspendida como máximo.
Pasaré por MP los datos pertinentes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jarauta!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jarauta!
¡¡Recibido mp!!
En la situación de baja temporal de la línea, no se puede emitir ningún tipo de llamada, únicamente recibir en España. El tiempo máximo es de 3 meses y tendrá que pasar 9 meses para solicitar una nueva. Al término de estos 3 meses automáticamente la línea pasa a situación de alta activa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-01-2015 10:03
Editado 23-01-2015 10:03
Hola Isa-L-movistar ,
Mi pregunta era específica para la línea que te pasé por MP. No hubiera sido necesario pasarte mis datos para tener una respuesta genérica, ¿no crees? 😉
Te lo preguntaba, porque no tengo nada claro desde cuándo movistar dejó la línea en suspensión ya que hemos seguido recibiendo facturas desde entonces, aunque parece que no en diciembre (se solicitó a finales de septiembre).
La persona que usa esa línea se desplazó al extranjero, quitó la tarjeta de movistar y puso una local. Por tanto, no sabe desde cuándo está suspendida. Y, por tanto, cuándo se volverá a reactivar (pasados esos tres meses que ya sabíamos era el plazo máximo).
Por favor, te ruego me puedas contestar a lo que preguntaba.
Gracias de nuevo.
Hola, @jarauta !
¡¡Recibido mp!!
Te acabo de enviar un mp con la información solicitada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram