Suspension Servicio GPRS

jberiain
Yo probé el VDSL
Suspension Servicio GPRS

Hola amigos,

 

Les cuento un poco el asunto. Tengo contratado Movistar Fusión con 3 móviles a mi cargo

 

El tema es que mi hermano  fue a Marruecos el mes pasado y no se dió cuenta de los precios tan elevados que tenía el uso del movil en ese pais.

Como los tres móviles están a mi nombre vi que tenía una factura pendiente de casi 500 € de datos y otra de unos 100 € de voz. Por lo visto, por un motivo de seguridad, según me han comentado  se procede a la suspensión cautelar del Servicio GPRS para esa línea el 8 de Agosto y como resultado a fecha de hoy no disfruta del servicio de internet en su movil desde esa fecha.

La factura, como ya me ha confirmado un compañero tuyo de Administración ya fué pagada anteayer. Anteayer reanudaron el Servicio GPRS durante unos 10 minutos y luego lo volvieron a cancelar.

Preguntando a Atencion al Cliente cuando podrían restaurarme el servicio me dicen que puede pasar una semana y hasta 10 dias. Esto algo que yo no entiendo muy bien, ya que como les he comentado (y según un compañero tuyo ha quedado constancia de este hecho) anteayer restablecieron el servicio en pocos instates y luego a los diez minutos lo volvieron a cortar.

El tema es que no entiendo como despues de dejarme sin servicio GPRS para esa línea desde el 8 de Agosto con el consiguiente perjuicio ecónomico que esto ha causado, se me siga perjudicando días deespues de pagar la factura. Espero que alguien pueda darme una solución rápida al problema.

 

 

Mensaje 1 de 16
642 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jberiain
Yo probé el VDSL

Hay alguien ahi?

 

Mensaje 2 de 16
624 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola, jberiain. La respuesta en un foro no es inmediata. Los moderadores suelen responder por orden. Espera a que lleguen a tu mensaje.

Un saludo.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 16
613 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jberiain 

 

Para pasar aviso a la unidad que gestiona la suspensión y rehabilitación del servicio me puedes mandar un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil en el que se ha suspendido, nombre y nif del titular.

 

Un saludo y buen finde.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
574 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jberiain

 

Recibido el privado. En cuanto podamos te indicamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
556 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jberiain

 

 

Hemos reiterado vía interna a la unidad correspondiente la rehabilitación del servicio.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
538 Visitas
jberiain
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. El tema es muy urgente ya que se necesita para el trabajo
Mensaje 7 de 16
531 Visitas
jberiain
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar. Ultimo Aviso. LLevo 34 días sin servicio GPRS en mi móvil. Como entenderá todo el mundo esto ya ha colmado mi paciencia. No me manden más mensajes dándome "largas".

 

Si no se soluciona el problema hoy dia 10 de Septiembre mañana interpondré la correspondiente denuncia por incumplimiento de contrato en los organismos judiciales exigiendo daños y perjuicios a la par que iniciaré el proceso de BAJA de todas las lineas contratadas a mi nombre y a nombre de mi familia que no son pocas así como de los servicios derivados de ellas (ADSL, voz, TV, etc).

 

No es de recibo que se trate de esta forma a una familia cliente que llevaba con ustedes desde los años 50 del pasado siglo.

 

Ignoro la política de atención al cliente que opera en Movistar pero les aseguro que dista mucho de la eficacia que se tenía en esta empresa no hace tanto tiempo.

 

No tengo nada más que añadir.

 

Mensaje 8 de 16
519 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jberiain 

 

Nos indican desde la unidad que lo gestiona que tienes que remitir una documentación de la factura abonada, te lo amplío por mensaje privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
506 Visitas
jberiain
Yo probé el VDSL

Te acabo de remitir el justificante de pago que me pedís. Pero como ya te he comentado en privado, me parece alucinante esta petición, máxime cuando el día 2 de este mes de Septiembre, un compañero vuestro de Administración me confirmó que el pago de la factura había sido satisfecho con éxito.

 

Creo que hay una gran descoordinación entre vuestros departamentos y lo que ya no encuentro justificable a todas luces

es que hayais tardado 10 dias para decirme que tenía que mandar el justificante de pago. Me lo podíabeis dicho desde el

día 2 y este asunto ya se habría resulto a fecha de hoy.

 

Y con esto tambien quiero eximirte de toda responsabilidad a tí Ana. Los chicos de este foro sois los únicos que aportais

soluciones a los problemas. Cosa que no puedo decir en absoluto del 1004 que no dan mas que "largas".

 

>Un saludo y espero que no sea necesario insistir mañana más en el tema.

 

 

 

Mensaje 10 de 16
491 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

 

Recibido el privado, lo trasladamos a la unidad que lo ha solicitado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
485 Visitas
jberiain
Yo probé el VDSL

SON YA 35 DIAS SIN INTERNET EN EL MOVIL.

 

Estimados Amigos de Movistar,

 

como veo que este tema va a quedar sin solución visto que ayer se me requiere una copia del último recibo pagado

demostrando una incompetencia palmaria en los departamentos de Administración o Contabilidad o el que sea que lleve

el caso. Este recibo está domiciliado bancariamente ya hace años o por lo menos uno y medio seguro, con lo cual, y como me

confirma mi entidad bancaria, TENEIS CONSTANCIA ABSOLUTA DE QUE HE ABONADO EL RECIBO así que no sé a cuento de qué narices viene esa petición. 

 

Como decía antes, ya que detecto con este hecho una inexplicable hostilidad contra mi por parte de Movistar, es por lo que, y siguiendo consejo de mi abogado, os requiero yo tambien::

 

1) Una dirección correcta de la empresa

 

2) Un número de FAX válido al cual empezar a enviar los burofax necesarios para dejar constancia judicial

    de los hechos acontecidos.

 

 

A partir de ahora, y viendo el poquísimo o mas bien nulo interés que se ha tomado el "misterioso" departamento ( y digo

misterioso porque nunca he conseguido que me digan cual es, siempre llamado por el nombre de "DEPARTAMENTO QUE LLEVA EL CASO"), visto a medio día de hoy que el problema no ha sido subsanado a pesar de pasar más de LOS DIEZ DIAS QUE USTEDES TIENE POR LEY para subsanar las incidencias.

 

Por todo esto me veo obligado a ejercer muy a mi pesar a ejercer una serie de acciones legales encaminadas

a conseguir que la empresa Movistar cumpla efectivamente las claúsulas del contrato que firmó con mi persona.

 

Amén de la concecución de los daños y perjuicios ocasionados con esta negligente actitud derivados de un problema QUE SOLO USTEDES ME HAN OCASIONADO siendo yo ajeno a tal ya que en todo momento he cumplido las condiciones del

contrato.

 

Bueno, sin más. El Juzgado correspondiente dirimirá la causa

Mensaje 12 de 16
478 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jberiain 

 

Te envío un mensaje privado con la información para enviar un escrito.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
464 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jberiain

 

Me indican que ya han activado el servicio en la línea.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
455 Visitas
jberiain
Yo probé el VDSL
Si por fin
Muchisimas gracias Ana. Gracias por tu ayuda
Mensaje 15 de 16
452 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @jberiain !

 

Me alegro de que ya tengas el servicio por fin. Al estar ya gestionado todo, cerramos este hilo pero  para cualquier otra cosa que nos quieras comentarn en la Comunidad ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
433 Visitas