Suspension del servicio tarifa habla 6

saga1
Mi vida cambió con el ADSL
Suspension del servicio tarifa habla 6

Buenas tardes,

Tengo una línea prepago que usa mi hijo, se había quedado sin saldo y en la información aparecía el concepto "Suspensión del servicio Tarifa Habla 6".

 He realizado una recarga de 10 € y así aparece en la consulta, pero al mismo tiempo se repite el concepto de "Suspensión del servicio Tarifa Habla 6".

 ¿Me pueden decir que es ese concepto? ¿mi hijo puede hacer llamadas y recibirlas sin problemas o hay que realizar algún otro trámite?

Muchas gracias.  Saludos.

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saga1

 

La tarifa Habla 6 es la tarifa básica que se asigna a las líneas de prepago. Si en un momento dado no hay saldo se suspende esta tarifa al no tener posibilidad de realizar llamadas. Cuando se realiza una recarga se habilita de forma automatica. Si deseas que te comprobemos el estado actual de la línea facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea prepago que quieres que comprobemos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saga1

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado actual de tu línea y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saga1,

 

Hemos comprobado que la linea aparece activa al haber hecho la recarga.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
343 Visitas
saga1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
338 Visitas
AlfCepas
Yo probé el VDSL
Hola,
Yo sigo esperando que me deis una solución a mi línea #2 suspendia.
Algo dia, espero.
Por cierto, los datos ya los he mandado en tres ocasiones y en ninguna de ellas me indicas nada en concreto, excepto, claro está en que reinicie el terminal.
Mensaje 6 de 8
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfCepas :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saga1

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
311 Visitas