Técnico me hace mal la gestión de baja y sufro yo las consecuencias con factur aerrónea

mpsanchez
Yo probé el VDSL
Técnico me hace mal la gestión de baja y sufro yo las consecuencias con factur aerrónea

Hola,

 

Creí que estas cosas no pasaba. Solicito el alta de una fusión en un nuevo domicilio y el técnico me indica que no puedo tener dos fusiones  a mi nombre por lo que procedo a solicitarla a nombre de mi marido para que en el domicilio actual se quede la antigua a mi nombre. la línea móvil de la fusión se vincula a la nueva y me quedo, según el técnico, con una fusión de TV, internet y fijo a mi nombre.

 

Cuál es mi sorpresa cuando en la factura que recibo por 6 días,  aparecen los servicios de forma independiente y  no como fusión. ¿Para que me hace solicitar el nuevo alta a nombre de otro titular si mi contrato cambia a servicios que no son Fusión? ¿Por qué tengo que asumir yo el coste del error del técnico? Porque claro, reclamo la factura y me rechazan la reclamación.

 

¿Hay alguna forma de que alguien me haga caso? Ya no es el importe es la indignación de tener que cargar con la ineficacia de  quien me realizó la gestión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
380 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpsanchez

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono de la línea afectada, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpsanchez

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpsanchez

 

Vemos que tienes una nueva reclamación en proceso, por lo que vamos a esperar a ver que indican en la resolución , estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
322 Visitas
mpsanchez
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Muchas gracias, ¿cuándo se estima que se resuelva la reclamación reabierta?

 

Gracias,

Almudena

Mensaje 5 de 8
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpsanchez,

 

Hemos comprobado que está resuelta la reclamación de forma desfavorable.

 

En unos días te llegará a casa la resolución de la misma por correo postal.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
288 Visitas
mpsanchez
Yo probé el VDSL

Gracias por comunicarme la resolución pero sigo estando disconforme con la misma como ya les he explicado. Me obligan a dar de alta la nueva fusión en unas determinadas condiciones que no respetan para el producto que mantengo contratado. Gracias a Dios , solo lo he mantenido durante 5 días. Si no podemos confiar en las gestiones realizadas por sus operadores, vaya calidad de Servicio están proporcionando. 

 

Comprobaré la permanencia para ver en que momento puedo dar de baja todos los productos contratados y expresaré esta disconformidad por todas las RRSS que estén a mi disposición.

 

Es indignante la indefensión de clientes con varios productos contratados y antigüedad superior a los 15 años.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpsanchez,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y vemos que la consulta ha sido resuelta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas