T.I.M.O TAPTOFUN

Boleap
Más integrado que la RDSI
T.I.M.O TAPTOFUN

En la última factura ya son casi 9 euros que me clavan. En la anterior casi 5. Lo peor es que llamo al 1004 e incapaces de decirme de donde proviene la subscripción. Por problemas de espacio en el móvil no tengo apps, y tampoco he enviado ningún mensaje, de hecho ni idea de que es eso.

 

¿Alguien sabe de donde **** sale esto? O recibo información ya, y la devolución del importe de esta E.S.T.A.F.A, o desde luego me doy de baja de Movistar, reclamación, y denuncia. Patético, y patética la atención recibida.

 

Que si, que darme de baja muy bien, pero no os inventais una *** subscripción, me clavais 14 euros y tan amigos. Mi dinero, y un poco de información al menos, que vaya mangantes..

 

 

EDIT: Encima no me dejais poner t i m o en el título..

Mensaje 1 de 5
471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola@BoleapEmoticono feliz

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado y lo miramos.

Los datos que necesito son nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Boleap

 

 

Recibido tu mp, y revisado lo que comentas me consta que ya has sido informado referente a esta reclamación con el número de expediente 11146752, al entender que no estas conforme con la resolución  he abierto de nuevo el expediente para que se pongan en contacto contigo y te informen
.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
411 Visitas
Boleap
Más integrado que la RDSI

Reclamación denegada mediante SMS en el que se indica "como le hemos informado telefonicamente, su reclamación ha sido resuelta desfavorablemente". No se me ha informado telefónicamente, no se me ha llamado, nadie ha hablado conmigo, y sigo sin tener ninguna explicación. Creo que este [....] es denunciable y me temo que me voy a tener que ver obligado a proceder tal y como indique en el MP.

 

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 4 de 5
397 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Boleap

 

 

He abierto de nuevo el expendiente ya que indicas que no han contactado contigo via teléfonica, se podrán en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
384 Visitas