Editado 03-04-2014 1:07
Editado 03-04-2014 1:07
En la última factura ya son casi 9 euros que me clavan. En la anterior casi 5. Lo peor es que llamo al 1004 e incapaces de decirme de donde proviene la subscripción. Por problemas de espacio en el móvil no tengo apps, y tampoco he enviado ningún mensaje, de hecho ni idea de que es eso.
¿Alguien sabe de donde **** sale esto? O recibo información ya, y la devolución del importe de esta E.S.T.A.F.A, o desde luego me doy de baja de Movistar, reclamación, y denuncia. Patético, y patética la atención recibida.
Que si, que darme de baja muy bien, pero no os inventais una *** subscripción, me clavais 14 euros y tan amigos. Mi dinero, y un poco de información al menos, que vaya mangantes..
EDIT: Encima no me dejais poner t i m o en el título..
Hola@Boleap
Envíame cuando puedas un mensaje privado y lo miramos.
Los datos que necesito son nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Boleap
Recibido tu mp, y revisado lo que comentas me consta que ya has sido informado referente a esta reclamación con el número de expediente 11146752, al entender que no estas conforme con la resolución he abierto de nuevo el expediente para que se pongan en contacto contigo y te informen
.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Reclamación denegada mediante SMS en el que se indica "como le hemos informado telefonicamente, su reclamación ha sido resuelta desfavorablemente". No se me ha informado telefónicamente, no se me ha llamado, nadie ha hablado conmigo, y sigo sin tener ninguna explicación. Creo que este [....] es denunciable y me temo que me voy a tener que ver obligado a proceder tal y como indique en el MP.
Sigo esperando respuesta.
Buenos días@Boleap
He abierto de nuevo el expendiente ya que indicas que no han contactado contigo via teléfonica, se podrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+