¿¿TARDA MUCHO LA PORTABILIDAD??

mariahrico
Yo probé el VDSL
¿¿TARDA MUCHO LA PORTABILIDAD??

Hola, ayer hice una portabilidad de vodafone-movistar a traves de la pagina web y hoy se me ha ocurrido mirar en foros para ver qué es lo que decia la gente sobre este tema y cual es mi sorpresa al enterarme de que hay mucha gente indignada con esta compañía por portabilidades que no llegan, se anulan misteriosamente, etc. He llamado esta mañana al 1004 y me ha atendido una española muy simpática, me ha pedido los datos y me ha dicho que me llamarían o me enviarían un correo electrónico para ver el estado de mi pedido. Aún sigo esperando y estoy empezando a ponerme histerica por las cosas que he leido... ¿¿Alguien puede ayudarme?? ¿¿Cómo puede saber si mi portabilidad ha llegado, esta en proceso...?? S. O. S

 

Gracias!

Mensaje 1 de 32
3.656 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Mariahrico:

Loa normal es de 20 dias la portabilidad, a mi me paso lo mismo, pero en todas las Operadoras en el mismo tiempo.

No te lleves por todo lo que se dice en el foro, siemprer se aumenta mucho los problemas, si deberia mejorar el 1004.

Saludos.

Mensaje 2 de 32
3.401 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mariahrico

 

A través de la web lo que haces es  una solicitud que tarda en registrase unas 72 horas, puede retrasarse un poco si hay muchas peticiones. Cuando se registra se te envía un mail de confirmación, y en cuanto a las cancelaciones, si hay algún inconveniente para poder comprobar tus datos es cuando te remitimos al distribuidor para hacer la gestión, pero no es muy usualEmoticono feliz

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
3.394 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia! Espera entonces y si tengo algún problema ya lo pondre! Gracias!

Mensaje 4 de 32
3.379 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Para eso estamos @mariahricoGuiño

 

Que tengas un buen finde

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
3.369 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Hola, ya han pasado esas 72 horas y todavia no se nada de mi pedido...¿Me podríais ayudar?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 32
3.310 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mariahrico

 

 

Seguramente lo que ocurre es que hay retraso en las gestiones y puede que tu solicitud todavía no esté registrada, pero tal y como te dije si lo deseas me envías un mp con tu nº y Nif  y lo miramos.Guiño

 

saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
3.297 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

MP enviado!

 

Gracias por todo!

Mensaje 8 de 32
3.291 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @mariahrico

 

He revisado tus datos, tu solicitud no se ha gestionado porque no hay stock del terminal Emoticono triste, están a la espera de recibirlo para hacerte el envío y en ese momento contactarán con usted.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
3.286 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Pero, ¿tardarán mucho? Es que depende de lo que tarden me interesa o no...porque si voy a estar un mes sin noticias pues no es plan...

 

Gracias!

Mensaje 10 de 32
3.278 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Ah! Y otra cosa, cuando realice mi portabilidad via web, quise hacerla con un samsung pero no me dejaba porque me decia que en ese momento no tenian stock de ese telefono, asique la realice con el Sony Ericsson y no me puso ninguna pega, digo yo...que si no tienen que avisen antes, porque a mi si tardan mucho no me merece la pena esperar y me ahorraría muchas llamadas...

 

De todas formas Gracias!!

Mensaje 11 de 32
3.276 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mariahrico

 

 

Pues no te puedo comentar el plazo, lo siento, pero puedes enviar un mail a través del apartado de ayuda de la web y se deribará  al departamento que gestiona las portabilides a través de la web, quizás ellos si que te puedan dar más información.Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
3.270 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Y donde está ese apartado de ayuda en la web? No lo encuentro!!!

 

Gracias!!

Mensaje 13 de 32
3.250 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

 

Pues enviar el mail de este enlace 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
3.243 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Gracias!! Te voy a enviar otra vez mis datos en un mp y me lo vuelves a mirar por favor, a ver si ya se ha iniciado .

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 15 de 32
3.218 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas  tardes @mariahrico

 

Vemos que te han enviado un mail con la información y que te comentaron que en cuanto sea posible el trámite contactarán contigo de nuevo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
3.157 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Ayer me llamo el 1004 pero no lo pude coger por trabajo... Me podríais decir, si lo sabeis, para que era...

 

Gracias!!

Mensaje 17 de 32
3.141 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Llevo ya desde el dia 20 de octubre esperando, lo siento pero para cuando me llamen no se si estare interesada porque si todo va asi de lento. Hace 18 meses hice un intento de portabilidad vodafone-orange, via web y en domigo, orange a los dos minutos de darle al "OK" de mi portabilidad me envio un mensaje para ver si mis datos eran correctos. Al dia siguiente vodafone me llamo y me hizo una contraoferta, la cual elegi, y a finales de esa misma semana tenia el movil en casa. Todo hay que decir tambien llego esa semana el movil de orange, pero lo rechace como me dijo vodafone que hiciera y ningun problema tuve. TODO EN MENOS DE UNA SEMANA COMPLETA!!!!! ¿¿¿¿QUE PASA CON MI MOVIL MOVISTAR????

Mensaje 18 de 32
3.103 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Y otro dia que pasa y sigo sin saber nada... esto es increible lo de movistar!!!

Mensaje 19 de 32
3.066 Visitas
VanS182
Más integrado que la RDSI

Yo llevo 2 semanas,y ya no espero nada.

Mensaje 20 de 32
3.061 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias!!! ¿Me puede ayudar alguien o es mucho pedir?

Mensaje 21 de 32
3.033 Visitas
Daza33
Mi vida cambió con el ADSL

Para cuando nos llegue la portabilidad, seguro que el terminal esta desfasado!!

Menuda pocavergueza tienen!! Yo solicite 2 portabilidades, una el dia 1 y la otra el dia 2. Sigo sin noticias por parte de esta panda!! Seguramente hoy cancelare las portabilidades y me marcho a otra compañia que seguramente se mataran por conseguir un nuevo cliente.

Y que quede claro que no es por mi... si no, por ellos!! Suerte con lo tuyo.

Mensaje 22 de 32
3.028 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

definitivamente, QUIERO CANCELAR MI "SUPUESTA PORTABILIDAD", ALGUN MODERADOR QUE ME  AYUDE? lo de supuesta lo digo porque llevo desde el dia 20 para que se lleve a cabo y nada, solo que el movil no lo tienen en stock, prefiero irme a una tienda que seguro que es más rapido. Gracias!!

Mensaje 23 de 32
3.026 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

yo estoi igual desde el dia 25 , e visto a gente que lo a echo el 29 de octubre y otra gente que lo a echo el 1 y 3 de noviembre y ya se lo an tramitado... esto no es justo . Estoi realmente decepcionado con esta compañia que tanto me atraia de ase ya mucho tiempo... rogaria que nos echaran una mano o mañana doi por echo que doi de bata mi portabilidad...

Mensaje 24 de 32
3.022 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Esto en una VERGÜENZA, ningun moderador que pueda ayudarnos o se digne a contestar... DOY POR HECHO QUE YA NO TENGO PORTABILIDAD....

Mensaje 25 de 32
2.978 Visitas