Buenas tardes, necesito ayuda, cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa y nadie me da soluciones, me estan cobrando mas de lo que me dijeron al ofertarme la tarifa combo. He puesto muchas reclamaciones y nadie me llama para ver que ha pasado y cada vez que llamo me dicen un importe distinto que no es el que me ofertaron en su momento, tambien he solicitado varias veces la grabación de voz y nada.
Un saludo
Buenas tardes, @RSastre22!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y fijo, nombre, nif, ) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @RSastre22!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram