TARIFA COMBO

TARIFA COMBO

Buenas tardes, necesito ayuda, cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa y nadie me da soluciones, me estan cobrando mas de lo que me dijeron al ofertarme la tarifa combo. He puesto muchas reclamaciones y nadie me llama para ver que ha pasado y cada vez que llamo me dicen un importe distinto que no es el que me ofertaron en su momento, tambien he solicitado varias veces la grabación de voz y nada.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
101 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes, @RSastre22!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y fijo, nombre, nif, ) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
90 Visitas

Hola, @RSastre22!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas