TARIFA DE DATOS MOVIL PREPAGO

lando1
Yo probé el VDSL
TARIFA DE DATOS MOVIL PREPAGO

Buenos dias, mi mujer tiene movil de prepago y resulta que el viernes cargo el telefono con 10 euros y a las pocas horas le comunicaron por mensaje que su saldo era de 7.50 y resulta que no habia llamado a nadie, pidiendo informacion en el 1004 le dice una chica que es por consultar datos en internet cuando ella no tiene internet solo wifi en casa, al parecer esta tafica existe desde hace mucho tiempo, podeis informarme si es correcto.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lando1
 

 

Comentarte que en esos casos, lo más seguro siempre es desactivar en la línea móvil los servicios de datos, para que así, en caso de que el teléfono no esté bien configurado o si se pierda la cobertura Wifi, la conexión no se realice a través de gprs (que tiene coste).

 

Si deseas que os ayudemos a desactivar el acceso a internet, para garantizar así que el teléfono sólo puede conectarse vía Wifi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
lando1
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero la operadora del 1004 le quito los servicios de datos, lo que le extrañaba a mi mujer es que nunca le hubiera pasado porque como te digo solo conecta datos en casa con wifi o en bares o por la calle en zonas de wifi.

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lando1,

 

En ese caso envíanos ese privado para ver que ha sucedido añadiendo ademas la fecha aproximada en la que llamaste al 1004 para solicitar la desactivación de los datos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola lando1

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.
 
 
Un saludo
Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lando1

 

No hemos recibido tus datos, así que entendemos que ya lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si no es así puedes postear de nuevo.


Un saludo y buen fin de semana.

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas